Defensores de universos paralelos

domingo, 29 de marzo de 2009

This House is Haunted


Pueeeees parece mentira pero a mi me queda  nada para terminar el curso, y bueno mis profesores se aunan en una super fuerza y deciden mandarnos un trabajito

y es "rodar" un fotoclip (video con fotos) y nos dan total libertad para hacer lo que queramos, y yo despues de descartar un par de ideas me he quedado con hacer un cuentito de fantasmas basado en la cancion homonima de Alice Cooper "this house is haunted" y adaptarla muy libremente para hacer nuestra historia

el caso es que necesito extras y localizaciones y que cualquiera puede ayudar a si que quien quiera apuntarse que lo diga que bienvenido sera

eso si, luego no os ofendais diciendome "puedo ser tal o pascual?" y yo os diga que tururu que te vi.

que os lo dire con amol.

4 comentarios:

Uxo dijo...

bueno, conmigo puedes contar.... si coincide que tienes todo planeado y organizado, y que yo estoy en valencia. dificil lo sé, pero es lo que hay. caca.

Dr.Miracle dijo...

Gran temazo, gran idea.

PoYo! ^^ dijo...

yo tambien me apunto!!
podrias pasar la cancion para k me hiciera una idea... da = la buscare n l youtube...
nonono pasamela k sera muxo mejor para todos!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy buena actriz, pero ya sabes que para cualquier cuestión artística, estoy free & happy to help :)

PD: Sí, ya sé que vengo mil años después, pero últimamente estoy faltando a mis deberes de comentarista de blogs... No tengo perdón u______u