Defensores de universos paralelos

jueves, 12 de marzo de 2009

EN OBRAS

pues ahora me he puesto manos a la obra con esto de actualizar el blog pero cada cosa que hago o me medio mola o no me mola nada el caso que tengo varias dudas y agradeceria que opineis a ver si al final llegamos a buen puerto.

por partes

el tmea de la imagen del fondo puede molar o no, el caso es que ira en funcion de varias cosas

eso si, el blog esta adquiriendo un aire un tanto oscuro y no me acaba de convencer, demasiado marginal xD

asi que que preferimos? mas claro? mas oscuro? rebuscado? mas simple?

algun color dominante? ahora probaba con el azul. que con el negro chachi, pero con el blanco queda demasiado...mediterraneo...no se si me explico.

y no se, dadme ideas!

la cabecera tambien cambiara asi que a saber

gracias a quien ayude

"pudrete en el infierno" a quien no

4 comentarios:

DELTA dijo...

A mi el negro personalmente me mola, asique podrias probar o combinarlo con un azul si que sea muy ``azul electrico´´ ¿con algun tono en gris?

Y si se me ocurren algunas cosas ya te ire diciendo.

Cuidate!

Anónimo dijo...

el fondo se queda de momento tal cual eso si quien sea tan afortunado de tener un mac de 19 pulgadas que sepa que se va un poco y tal, pero la gran mayoria no tenemos eso asi que se queda asi, con safari tampoco se ve chachi asi que los que lo useis soys unos cacas firefox 4ever

Anónimo dijo...

Firefox forever xD

Yo lo veo genial desde aquí, así que no problem! Me gusta cómo va quedando, me gusta...

Dr.Miracle dijo...

La nueva cabezera es sencillamente descomunal.