Defensores de universos paralelos

jueves, 12 de marzo de 2009

ESTRENAMOS TEMA! paranoia 2.0


Buf, lo que ha costado la madre del cordero, pero al fin le hemos renovado la cara al blog con optimos resultados.

despues de cargarmelo un par de veces por no saber tocar el html, hacer como 20? 30? fondos para el blog. que no se repitiera, que pim que pam, decidir en que color centrarme, cambiar tooodos los gadget a azul, y cuando todo habia terminado, hacer la nueva cabecera.

que la verdad ha quedado resultona, que conste que la idea orginal viene de APASUN de deviantart con su magistral diseño de daft punk

pero habia que darle un toque mas... nuestro, y que mejor que que sentai, genero del que somos fans y que disfrutamos de cada escena de mamporros entre gente gigante y vestida de colorines y que mejor exponente de este genero que ULTRAMAN y KAMEN RIDER (aka masked rider) unido a la mitica escena de PULP FICTION y con una fuente de letra a lo sentai japones peliculero ( que se llama INFINITE JUSTICE sin ir mas lejos)

los cuales por cierto protagonizan una peli Ultraman Vs Kamen Rider ( xD viva la simpleza oriental) 

asi que gracias a quien ha aportado ideas, en especial a

Miercoles que hizo una critica destructiva  de lo que estaba haciendo sin dar ni una sola idea para ayudar xD bueno , una que ayudo a hacer el fondo.

Ann que al ver la cabecera ya estaba dando ideas para algo diametralmente opuesto a lo que ha sido al final xD

y a chitan que me sugirio el color del blog con un video del Streets of Rage diciendome - el color de la barra de vida en el minuto 5:50 - genial

Ah, de regalo el logo en wallpaper para quien le guste

PD: espero que te agrade Miracle.

8 comentarios:

Pierrot dijo...

que dice chitan que se referia a la barra del bar xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

(Esk era un color vital xD) Una vez mas lo has vuelto a lograr con succesfull results enorabuena por el titulo :3

(777 exp gained + 77 gils )

Miércoles trapecista dijo...

Me flipa el relojito,no puedo dejar de ver las rallitas moverse O_O

Dr.Miracle dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!

Anónimo dijo...

¡Ahora es un "hogar de las paranoias" superpersonalizado! :D

¿De verdad se llama 'Infinite Justice'? Qué bonita es la vida a veces...

Uxo dijo...

mola mil el reloj! auque reconozco que me he tenido que parar a mirarlo un par de minutos para saber que era.

ah! y el resto también me gusta.

PoYo! ^^ dijo...

Ojala supiera hacer algo parecido con mi blog... pero es k no se... u.u
mu xulo 100% ^^