Defensores de universos paralelos

domingo, 15 de febrero de 2009

SPACE LOVERS FROM BLUE HYRULE!

Si seguis la web de NoPuedoCreer que lo hayan inventado con frecuencia y os gustan las frikadas recordareis el chico que le regalo a su novia el arma del videojuego Portal, una autentica maravilla, pero si no lo seguis da igual, lo importante de ese articulo es un comentario que hacian, que decia que el amor friki es una sorpresa constante, mientras que con otros siempre te puedes esperar rosas, bombones y una corbata, con el amor friki nunca puedes saber por donde te va a salir, y este es el caso que nos ocupa, y es que Miercoles se iba mereciendo un regalote, que es un sol y hace mil cosas por el que aqui escribe, pero humm...yo estoy totalmente despresupuestado hasta dentro de a saber cuando, y con dinero hacer cualquier regalo es mas facil, a todos nos gustan cosas y soloo hay que ser minimamente observador para acertar, pero cuando tu cartera tiene mas telarañas que suelto uno le empieza  a dar vueltas...que podria ser? y piensas y piensas, y ecides dejar de pensar y juegas a la consola, y sigues dandole...y al final pense, jo, que lastima no ser un chungo de los que van a masia, que para demostrar su amor van y pintan en el portal de su conyuge "LORE X TONIN TKM" y dije, y por que no? y a eso que nos pusimos, eso si, ya puestos a hacerlo, vamos a hacerlo bien! y con ayuda de Delta y Poyo (delta encargandose de la parte tecnica y poyo de la vigilancia, que aunque no pasara nada era necesario tenerte ahi poyo xD) y con la compañia de unos chungos estorbadores y medio retrasados y gracias a una buena organizacion, se llevo a cabo rapido y limpio.

el resultado es inmejorable y mas si el que aqui lo narra no habia cogido un spray en su vida, y aun mas si el spray es de los chinos.

y la verdad es de proporciones epicas, todo el mundo que lo ve desde arriba y luego baja a verlo dice, "ostras, pues si que es grande"

en resumen, un regalo con todo nuestro amor, que aunque no dure eternamente ni te lo puedas llevar el recuerdo durara siempre.

^^


mas o menos os haceis una idea comparandolo con los demas elementos 

Miercoles haciendo PUM

Mas PUM xD

ooooh

El nivel mas complejo de todos, pero alcanzamos el max score




de venta en tu distribuidor de juegos mas cercano

Pero, por que los space lovers son de BLUE HYRULE? os lo dire , por qyue la señorita miercoles no se ha quedado atras y el que aqui escribe aun se emboba al ver lo que hizo.


Por una parte el bento de DORAEMON! y si amigos, doraemon es el mejor, indiscutible, infinito, de un poder amenazador sin igual, y por eso mantiene la comida en perfecto estado para que te la lleves por ahi! directamente desde donde vino Astroboy 

y bueno esto no tiene nombre, hecho a mano por ella, y atacando a lo mas facilon de mi alma, recordandome aquel maravilloso juego que marco mi infancia, el genial Zelda: Links Awakening llega la comodidad pixelada!

brutal! es, flipante, como??? hasta el hada de la fuente! es que es genial!

yo de esto escribo menos no por que no tenga cosas que decir, es que mis reacciones son mas bien espasmos y muecas de asombro!

ademas, si quereis saber el proceso debeis preguntarle a Miercoles. 

Tarararaaaaaa (sonido de cuando link consigue un corazon)

7 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Pero ke bonito. Eso es amor, joder!

Anónimo dijo...

Me estáis sorprendiendo todos, estáis mas sanvalentinescos de lo que yo suponía xDDD

Eso sí: vuestros regalos de san valentín son, con mucho, los mejores que se habrán hecho, como mínimo, en Valencia (¡como mínimo!)

PD: Mire, your super skills rule!

PD2: Pierrot... OMG, QUÉ GRANDE! (literalmente XDDD)

Miércoles trapecista dijo...

jO!Es que el mio en comparacion es un tristee XD
La madre del cordero! tendriais que haber visto la cara que puse cuando me lo enseño desde la azotea, auque está claro que habria preferido un 'TK FOREVER CHOCHO'XDDDD
Que nooooo!! Jo, que bonito ^^

DELTA dijo...

XXDXD Echo con el mayor deseo de que te guste mire^^

Por suerte lo mio, salio todo bien, a ultimas, pero... salio todo a pedir de boca! o eso creo... no Aspas?

En fin!

Besootessss!

PoYo! ^^ dijo...

UNA PINTADA EN EL SUELO???

GAMBERROS!!!

para mi, lo k mas mola es el cojin!!! es la hos--- parda!!!!

mil oles para mire!!!

PoYo! ^^ dijo...

UNA PINTADA EN EL SUELO???

GAMBERROS!!!

para mi, lo k mas mola es el cojin!!! es la hos--- parda!!!!

mil oles para mire!!!

Aspas dijo...

k bonitoo k kedooo si es k teneis un artee jaja besss