Defensores de universos paralelos

martes, 17 de febrero de 2009

In loving memory

Hace una semana de este lamentable suceso, y por una serie de razones no hemos podido informar de ello, pero hoy no esta de mas dedicarle un poco de nuestro espacio y tiempo a este pequeño gran ser que nos ha regalado algunos de los momentos mas desconcertantes de todo el 2008.

Y si, puede que vosotros penseis que no se le puede coger cariño a un pez, o a algo que no desprenda calor y tenga pelo, pero 7 estaba hecho de una pasta especial, era un pez mas alla de toda logica que seguia sus propias normas y establecia el terror y el miedo como forma de ganarse el amor de los que le rodeaban.

asi fue como una mañana nos levantamos y al pez le faltaba media cola, por que? por que se la comio el mismo, aun habiendo comida a su disposicion, el prefirio la auto-antropofagia, asi era nuestro pez 7, sufriendo las inclemencias de nuestras torturas y viviendo en su infierno de cristal, era un pez feliz.

y se gano un huequito en nuestros corazoncitos.

y de ahora en adelante este blog esta dedicado in eternum a 7!


comida? bah, yo estoy mas rico

6 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Sieteee U.U Se nota su ausencia. Y no, no murio por uno de mis maremotos, a el le gustaban, er aun pez feliz.Ahora solo epsero que no se nos aparezca una noche una version gigante de siete a los pies de la cama,mirandonos con su carita obtusa y dciendo...gluup glup?
Porque habre escrito esto?
Pobre Siete!

PoYo! ^^ dijo...

yo solo puedo decir que era AZUL!

PD: si te compras otro, le llamaras 77?

Pierrot dijo...

pues despues de conocer a 7 cualquier otro pez me parece un fail. asi que no habra mas peces en el hogar de las paranoias, y de tenerlo no se llamaria 77, se llamaria, retroziguratdelespacioestelardelanebulosa5 clarisimamente

Anónimo dijo...

Pobre Siete... Era un pez paranoico u____u Pero tiene una lápida y todo, seguro que no hay muchos peces con una lápida.

Sabéis que ahora toca un hamster, ¿no? Uno va subiendo en la escala mascotil... XD

PoYo! ^^ dijo...

y k sepas que dentro de esa escala mi yorky es el mas salvasje de todos!!!!

DELTA dijo...

Mil Pesames...

...