Defensores de universos paralelos

domingo, 22 de febrero de 2009

BABOK IGLO

¿Qué están haciendo ahí esas dos personas tan extrañas…? Tienen animales mecánicos y viejas costumbres, y utilizan un idioma desconocido, una mezcla de lenguajes diversos. ¿Van a salir de la casita en algún momento…? ¿O puedo entrar yo…?

asi se presentaron en nuestra ciudad, sin avisar siquiera y de manera secreta Babok con su extrañisimo espectaculo IGLO.

algo leimos en la web de VEO, y de todos los espectaculos este era el unico que me llamo la atencion de manera singular, a parte del circo que estaba estos dias en los viveros, pero su descripcion era tan vaga que la verdad habia que ir para saber que era.

y resulto no ser nada y todo a la vez, alli que llegamos a eso de las 11 de la mañna y que habia ahi? una casita.

y gente preguntandose ¿que es esta casita? ¿quien hay dentro?

y mientras nos preguntabamos que pasaba

salio un señor, con una falda escocesa, pieles, patas de cabra en la cabeza y hablando un idioma extraño.

y solo ellos, viviendo su vida, viendo como invadiamos su extraña privacidad, invitandonos a pasar un rato con ellos, ofreciendo sus productos de su tierra, paseando sus "mascotas" y muchas mas cosas, tan cotidianas y desconcertantes como magicas.

brutal.

eso si, los protagonistas indiscutibles fueron los niños, que nos ofrecieron los mejores momentos xD







el perro de los Babok, sin duda una noble raza, su boca servia de abrebotellas, fidelidad y utilidad 2x1


el cerdito fue la estrella de las mascotas, daba pasitos hacia oink y movia la...nariz yo lo quiero!


al pobre incauto que acepto la invitacion de los Babok le sirvieron un curioso licor calentado con soplete y servido en cuchara que, por la cara del que lo tomo, no era apto para menores.

ese viejo tocadiscos qe el niño intentaba ver emitia una perturbadora y a la vez relajante musiquita todo el rato







cuando el color de mi pelo les llamo la atencion yo fui tan generoso de ofrecerles algo mas acorde con los colores verdosos de su ropa, ese era el pelo de mire. que mantuvo una no conversacion sobre piercings (por cierto los babok hacen fotos de la gente que ve su casa y las cuelgan en su web, le hicieron una a ella :D)

VS


y la tonteria de la mañana, chitan me dice, "mira, japos!" y yo.. seran japos? y haciendo uso de mi limitada memoria, me remito a mis abandonadas clases de japones y chapurreo un Nihon jin desuka? (eres japo?) el se gira , me mira y me dice HONTO! ( yeah baby) y yo mierdaaaa noooo, y en un japones nivel: tarzan de los monos, le digo que estudiaba japo pero que en ingles mejor xD y ahi estabamos todos viendo como el japones y yo chapurreabamos un ingles un tanto peculiar cada uno xD se fue muy agradecido 




eh? azul? que? wtf? que? como? mira! ella es verde! alejate!


BONUS de despues

la niña mas vaga del mundo

drop te bomb

mire anti dove upper cut attack

las fotos estan tomadas a medias entre miercoles and moi

BABOK.COM

3 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

-aguantunti guengue??? guengue???

-COMO COÑO LE DIGO PELUQUERIA!!???

XDDD

Anónimo dijo...

¡Cómo mola! Jo, yo no me entero de estas cosas. ¿Qué son? Bueno, en realidad no importa, son tan bizarros que da exactamente igual XD

¡Las fotos son geniales! :D

PoYo! ^^ dijo...

en 2 palabras:


EXTRA-VAGANTISIMO!!!


Mola!! ^^