Defensores de universos paralelos

viernes, 7 de marzo de 2008

OUT OF SERVICE


Pues lo que veis

el monitor de mi portátil ha fallecido y mientras lo reparan yo desaparezco del medio bloggeriano
un tiempo y diréis "pues bueno y que" ya pero aprovecho este momento para notificar y preguntar cosas varias

procedo:

PRIMERO Y MAS IMPORTANTE

EL CONCURSO SE RETRASA DE FORMA INDEFINIDA


ya que todo el material audiovisual esta dentro del portátil y hasta que vuelva estará dando vueltas por lo desconocido y aun mas, el diseño de la camiseta y chapas lo puedo hacer en papel pero el definitivo se a de hacer en el ordenador

os mantendré informados

perdonad las molestias

ahora

por particulares

MIWAKO
: la pizarra del PC te la puedo llevar cuando quieras, avisame por sms o lo que quieras y quedamos

MIERCOLES, ICARO y CHITAN
: volveré al FEAR en breve xD

ICARO: cuando quieras/puedas traer la BESTIA 360 avisame / llamame / mensajeame / ... eso

ANN
: te quedas sin comentarista musical un tiempo pero volveré

CHITAN: nada por que no lee el Blog

POYO: hola! :D

UXI: QUIEN ES MI PEPOOOOO???? :DD

Dr. Miracle
: Postea algo y haz relleno xD

MIERCOLES: no soy un desvergonzado

y bueno uxi, como se que has visto la edición extendida de Terminator 2 esto va por ti

VOLVERÉ

por que la has visto no?





ULTRAMAN LOVE

5 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Me encanta el mensaje ke le has dejado a Chitán y tambien el de Poyo. A mí no me dices cosas tan bonitas.

Anónimo dijo...

Ohhhh, vaya! Bueno, la tecnología es lo que tiene. A mí personalmente me odia, las cosas se suelen escacharrar a mi paso...

Cuando vuelvas te pediré más grupos para bajar, que lo sepas!! XD

Uxo dijo...

Claro que la he visto!!! ¿Dudas de mi?


No sé para que comentamos si no va a poder leerlos.... xD

PoYo! ^^ dijo...

HOLA!!!!


uxo... tienes razon! ¬¬

Miércoles trapecista dijo...

DESVERGONZADO!!!!
>.<