Defensores de universos paralelos

viernes, 7 de marzo de 2008

Cumpliendo órdenes

Pierrot me dice ke actualice. Poes vale.
Creo ke esta es la canción ke más viví en el concierto del otro dia y es lo ke se me ha ocurrido porner. Así ke, con todos Vd's: The Cure - Just Like Heaven.

11 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Uxi: Lamento ke no pudieras venir y lamento estar recordándotelo encima con esta entrada XD Pero si es por ir a conciertos, ya verás como vas a ver más conciertos ste año, I promise.

Anónimo dijo...

El caso es que, como dijo mi profesor de Narración -es joven, a ver qué os váis a creer xD-, estos tipos eran famosos cuando él era un nano. Y la media de edad de ese concierto, según me han contado, era de 19-21.

¿De verdad son tan buenos? ¿Son inmortales? ¿Son zombies? XD

Pierrot dijo...

zombies no ... zenobitas! al menos el guitarra

pd:viva mi psp y su conexion a internet T.T

PoYo! ^^ dijo...

la cruz de mi vida son los zombies!

Dr.Miracle dijo...

No se ke kieres decir, Anne. No se trata de ke sean buenos o malos, sino de ke te gusten o no y a mí me encantan. No entiendo ke puede importar la edad ke tengan o lo famosos ke sean y mucho menos cual fuera la media de edad del concierto.

Anónimo dijo...

Lo preguntaba porque lo comentábamos en clase y el profesor decía que fueron grandes cuando él era un nano. Y que cómo ese "resurgir", tantos años después, y entre gente tan "joven" -joven para él, que nos lleva mínimo 15 años, una generación-.

No estoy atacándolos ni nada, Miracle, no te me exaltes XDDD

Dr.Miracle dijo...

Ok, sorry. Pero vamos, ke yo es ke no lo veo como un "resurgir". Siempre han estado ahí, lo ke pasa es ke ahora los ha traido a tocar la MTV conchabada con el ayuntamierdo y se le ha dado mucho bombo a la noticia (en parte de ahí tanto público joven), pero en 2005, sin ir más lejos, fueron cabezas de cartel del Fib, por ejemplo.

Pierrot dijo...

cambiando de tema.una empresa d internet esta usando el video de los dedos daft punk k puso uxi n su blog.un aplauso a la falta de ideas

Dr.Miracle dijo...

Oye, ke yo puse ese video en este blog hace tiempo!

Anónimo dijo...

He visto el anuncio hoy u____u Y encima es una copia de lo más cutre... Ya no saben de dónde tirar.

Ac3ituning dijo...

Arriba MTV Winter!

Abajo Timofónica!