Defensores de universos paralelos

domingo, 24 de febrero de 2008

Zombies y pistas

Leyendo cosas por aqui y por alla, sobre EL DIARIO DE LOS MUERTOS la nueva peli de Romero que si a alguno de los aqui lectores les gusto REC no se pueden perder, encontre un genial video con fragmentos de El Amanecer de los Muertos (original) y una gran cancion SPRITES de los cuales no he oido mas que esto y no esta mal

eso si, si no habeis visto la pelicula y quereis verla no os recomiendo el video por que practicamente es un spoiler gigante de la peli, asi que ya sabeis



pistas

una pista para el concurso

la mayoria ya conoce este video, pero lo que no sabeis es que de aqui salen algunas preguntas para el concurso CHAN






SHAQ FU

8 comentarios:

Ac3ituning dijo...

Creadores de REC?

Bueno, yo voy a verla, pero traed cadenas(no de las de BSOD) y atarme bien a la silla :/

Saludos participantes inquietos!

Ac3ituning dijo...

BDSM*
Perdón, bsod es la pantalla azul de la muerte de nuestro querido sistema operativo =D

Salu2

Uxo dijo...

ya no me acordaba de lo grande que era ese video!!
xD

me encanta, y la musica no está mal...

Anónimo dijo...

Me gusta el baño-de-sangre+baile del final (del segundo vídeo). Y la gran aparición de Chuck Norris, por supuesto (aunque si no llegan a decir que es él, yo me quedo igual xDDDDD)

Dr.Miracle dijo...

No es de los creadores de REC, es de George A. Romero (el inventor de los zombies) lo ke pasa es ke será del estilo de REC, en cuanto a ke intentará tratar el tema zombie desde una perspectiva nueva.

PoYo! ^^ dijo...

Me voy a (piiiiii) en el tio kon nombre de planta k se le exa a la paella del k tanto hablais!

ese? el inventor de los zombies? pues me voy a buscarlo a darle una paliza del copon x inventar el peor trauma k estoy soportando de mi vida!

PD: good guys, bad guys and explosions! ;)

PoYo! ^^ dijo...

Me (piiiiiiii) en la censura!

Ac3ituning dijo...

SHAQ FU ?

Vete a cagar hombre ¬_¬!

A los demás, gracias por la fantástica velada anoche xD

Saludos!