Defensores de universos paralelos

miércoles, 6 de febrero de 2008

SIETE!!! TRANSFORMENSEN Y AVANCEN



analisis hasta la fecha de los descubrimientos acerca de 7

no sabe resolver un cubo rubick

puede luchar contra un maremoto improvisado (cortesia de miercoles)

ha sobrevivido a reiterados atentados por parte de madre (incluyendo el ataque psicologico)

sobrevive a los gritos que le propina todo el mundo que pasa junto a la pecera

la luz le aterra y le atrae (¿?)

y se emociona con la banda sonora de gundam seed (cuanto mas epica la cancion mejor)

y lo mas importante NO HA MUERTO

de regalo, el tema oficial de 7

/7's theme (from "7's master quest" original soundtrack)/




9 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Por el amor de dios, ke es un pez!

P.D: Muy wapa la música.

Anónimo dijo...

Qué música más épica... te lleva a pensar que ése pez hará grandes cosas XD

(Sí, Miracle es un pez... pero yo estoy deseando conocerlo, sabes? XD ya me pica la curiosidad XDDD)

Uxo dijo...

No me esperaba lo del cubo de rubik, de verdad.... pensaba que sería capaz.

aunque claro, como dice Miracle, es un pez....

PoYo! ^^ dijo...

menos mal k no puede resolver l cubo xk pensar k un pez puede y yo no...

JA! todavia somos los pollos los k dominamos el mundo (los humanos sois unos... ILUSOS!!!!)

Miércoles trapecista dijo...

Hoy he llevado a Siete al limite!!
le hemos hecho un super torbellino giratorio y luego casi le provocamos un ataque epileptico con una linterna.
Como mola Siete!

Pierrot dijo...

lo que nuestra amiga miercoles omite es que al llevar al limite a 7 se ha quedado medio tonto el resto del dia

Uxo dijo...

¿Hacemos una página web con apuestas para ver cuando muerte 7?

Cómo la que hay de Britney Spears!

xD

Ac3ituning dijo...

Me apunto!


--[Sonido de afilar un cuchillo]--

Empieza por 20€ que me debe Uxi a que la próxima vez que yo vaya a casa de Pie a ver alguna peli... :)

Un Saludo Homicida!

Ac3ituning dijo...

PD: no sabe resolver un cubo "rubick" porque está escrito con C
Prueba a darle otro sin faltas de ortografía -.-'


Y ten cuidado, que con el agua podria disolver el pegamento y cambiar las pegatinas de colores de lugra, proporcionándole una jugosa ventaja :/


Siete Salu2!