Defensores de universos paralelos

lunes, 11 de febrero de 2008

una de cal otra de arena

esta entrada es mas bien capricho

pongo dos videos que me encantan

el primero, Un Perro Andaluz, es un cortometraje de Luis Buñuel inspirado en un sueño del propio Buñuel y un sueño de Dali

eso si, solo pongo la escena del barbero, por que esa escena la vi de pequeño y me impacto tantisimo que jamas la he podido olvidar, y aun hoy me sigue pareciendo brutal.



si alguien me lo pide pondre el cortometraje entero

y lo segundo, mas desenfadado, otro cortometraje, precioso y entrañable con una musica genial, que descubri de casualidad una tarde haciendo zapping y que no lo puse en su dia por otro video de la rana gustavo que podria desmerecer este xD



y ya esta

5 comentarios:

Pierrot dijo...

oid, bueno, leed, en la entrada de "ese grandisimo poyo!!" un chaval argentino nos ha dejado los links de sus blogs, los he estado mirando y no estan mal, sobre todo si te gusta la musica, pero vamos, como curiosidad mas que nada por el sistema de publicidad de su blog xD deberiamos hacer lo mismo? yo diria que no

PoYo! ^^ dijo...

k videos mas raros
desde luego el primero lo conocia xo da askito... el segundo mola ha conseguido enternecer mi "coraçao"!!!

lo k no entiendo es lo del poyo ese... k me esta plagiando? k paliza le voy a dar al alguien!!!!!!

Uxo dijo...

No puedo verlos!

Fdo: Uxi desde la biblioteca

Miércoles trapecista dijo...

A mi el de "El perro andaluz" no me ha impresionado tanto, pero posiblemente sea porque me pase parte de mi infancia abriendole los ojos a los peces y mirandolos al microscopio, que me regalaron unas navidades sin saber cuanto mal hacían en mi salud mental...

Dr.Miracle dijo...

Ke pasada de corto y la música brutal.