Defensores de universos paralelos

viernes, 12 de marzo de 2010

DEUS EX vuelve el mejor cyberpunk


ya falta menos para que llegue el E3 y se mmuestren los primeros detalles de DEUS EX human revolution.

para quien no lo conozca,Deus ex es sin duda alguna el mejor juego de estilo Cyber Punk jamas creado, con perdon de Snatcher y Shadowrun.

En Deus Ex nos poniamos en la piel de un agente del gobierno modificado, que se metia sin saberlo en una compleja trama de politica y experimentos extraños relacionados con una extraña enfermedad similar a la peste.

el juego tenia tantas opciones y libertad de movimientos que cada partida resultaba unica, asi como elementos que hoy dia se siguen viendo en juegos como Fall Out 3, como el nivel de pericia con ciertas armas o habilidades unicas segun las que elijas.

este juego fue continuado en Deus Ex Invisible War para PC y PS2, no os puedo dar una opinion total de este juego por que jamas lo he podido jugar como dios manda (uno tiene un pc limitado saben?) pero aunque a priori no pintaba del todo mal a los fans y seguidores no les gusto mucho, por lo que he leido era un buen juego pero el que usaran el nombre de Deus Ex como titulo parece ser mas una estrategia para vender mas que por continuar la saga.

el caso es que 8 años despues por fin vemos algo de el nuevo titulo de la saga que promete retomar el asunto con mas seriedad, contandonos una precuela donde se narran los origenes de los aumentos mecanicos en los hombres y todo ello envuelto en un halo de cyberpunk mezclado con renacentismo.

yo me muero por hincarle el diente, ya que la nueva generacion de videojuegos consigue sorprenderme menos de lo que deberia y algunos generos como el cyberpunk estan totalmente muertos a dia de hoy.



No hay comentarios: