Defensores de universos paralelos

martes, 3 de noviembre de 2009

3D - la feria de las vanidades -

"ojala nos maten a todos carl"

Llevo un tiempo viendo anunciarse por television, por trailers de cine, teasers en webs, en posters en la calle en periodicos bricks de leche mis uñas de los pies.... en todas partes, peliculas que se anuncian como "Nº1 en USA durante 5 siglos!!!" y dices, ostras tanto tiempo siendo las mas vista tiene que tener algo...aunque claro es en usa...pero bueno veamos a ver de que va,y cuando buscas un trailer o cualquier cosa piensas "aiba si ya la he visto!" y te preguntas el por que de ese exito y ahi esta en letras grandes ubicada en algun punto estrategico del cartel 3D!

y yo pienso, por que? que interes puede tener una peli trillada mil veces pero que ahora te orina en la cara?

no me interpreteis mal, por ejemplo en TOY STORY 3 o en alguna edicion especial de alguna pelicula como Pesadilla antes de navidad pues lo puedes entender, toy story fue la primera pelicula generada en 3d y la otra pues estuvo en cartel 2 semanas como homenaje al aniversaio.

pero lo que no puedes hacer es darte cuenta de que la industria esta medio muerta y divertirte cogiendo peliculas que tiene menos de 3 años y haciendo remakes de tus propios films y estrenarlos como novedad solo por que este en 3d por que por ejemplo, DESTINO FINAL, todo el mundo ha visto alguna, y digo alguna por que hace poco iban por la 4! no puedes coger una saga y decir aleee que estrenazo y llamarla EL DESTINO FINAL 3d

por que EL destino final y no destino final 5? que problema hay? y por que ahora todas tienen que ser en 3d? 

por que este es el verdadero problema 

por que no todos queremos pagar 3 o 4 euros mas por ver una pelicula en 3d, y en caso de que vieramos esta pelicula en una sala normal y corriente digase en 2d, como se ha hecho toda la vida, ves la pelicula sin ningun aliciente mas pues ves una pelicula mediocre sin nigun interes.

y toda la culpa la tiene NEW LINE CINEMA (que no toda eh pero es que es de las que mas productos de estos vende) que es una experta en estas cosas, con obras maestras si, y de las cuales muchas son de esas que me encantan, pero de los 80 y principios de los 90.

el caso, que cada vez que miro la cartelera me parece ver las atracciones de una feria. espero que sea una moda.

PD: esta entrada podreis verla en 3d en unos meses

"this blow my mind"

2 comentarios:

Xitan dijo...

De verdad que this blow everything tu te imaginas la pelicula de las bratz con efecto 3d? la de niñas k moriran? k masacre esto puede significar un final directo a la papelera (e 3d claro) del cine sin posibilidad de restaurar por el baneo de multitudes.

"El cine sufrio una descompostura"

PoYo! ^^ dijo...

pues yo vi destino final en 3d!!!
la mejor escena era k uno moria y un amigo k estaba al lado vomitaba acia la pantalla, y komo llebaba los 3d pues parecio k me caia encima, y cuando me lo intente kitar de la cara... TENIA VOMITO DE VERDAD!!! ^^
k real no???
PUES NO!!!! era mi propio vomito y estaba viendola n mi casa n l portatil...
una mierda d peli vamos... ¬¬