Defensores de universos paralelos

martes, 28 de abril de 2009

LAST LAST FM



Y una mala noticia gira la esquina con cara sonriente, y es que LastFm de la cual era un contento suscriptor ha decidido cobrarnos a todos 3 dolares al mes si queremos oir nada en la web, medida aplicada a  todos menos EEUU, UK, y Alemania, que se libran de esto por cosas que nadie sabe (pero todos sabemos) bueno esto de momento es un mal menor, a mi me gustaba mucho esta web y el servicio que ofrecia, ahora la que parece que se levanta como maximo exponente de la libertad de musica online es Spotify un pequeño programa que previo registro a traves de una obligada invitacion de algun usuario (como yo, aprovechad) puedes descargar para oir casi toda la musica conocida enterita eligiendo la que quieras de cualquier album no como el dichoso orden aleatorio de Last Fm.

y por cierto hablando de buena musica un pajarito me dice que cierto grupo llamado LA DECIMA PUERTA toca el 1 de Mayo a las 22 en la sala DURANGO en Meliana

ahi queda eso

8 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

Oko!!! enviame una invitacion de la web spotifity o komo se llame y la uinvestigo ^^

Ac3ituning dijo...

Bajando Buffale 66 en FullDVD :)
Si me pasas una invitacion a la web, te lo agradeceria!
Saludos!

Sazas dijo...

Lo de Lastfm pensé que era un mal chiste cuando una linda tarde de abril entro a escuchar mi dosis de Mandalay y me dice "Te quedan 28 canciones...." Que rayos se han creido para quitarle la oportunidad a los usuarios de escuchar canciones que por demás son aleatorias y no puedes descargar. Y yo que ya había hecho mi grupo de amigos allí.
En fín, si a esas vamos, pues nos vamos. Ah, si no es mucho pedir, por favor invítame a la susodicha web. Mi mail es sazasuker1 en yahoo.

Sazas dijo...

Gracias mil por la invitación, pero a causa de vivir en un país subdesarrollado no puedo entrar en el site pues me delata mi ip.

Y decían que internet uniría el mundo :(

PoYo! ^^ dijo...

oye! se supone k la invitacion va por mail??? xk a mi no me a llegado nada :@
enviamelo de nuevo please!!!

Uxo dijo...

wenas! yo conozco otro sitio de música, tipo lastfm pero mejor por lo que me dijeron. No me acuerdo del nombre, voy a ver si googleando un nombre parecido me suena.

ara vuelvo

Uxo dijo...

parece ser que si que me acordaba porque he googleado un nombre que me sonaba y pum! me ha salido, y ni siquiera me he equivocado con la ortografía...

ah! deezer.com

que aproveche

Andrés dijo...

Buena la recomendaqción de Uxo.
Si puedes aceptaría gustoso una invitación a Spotifity..

Lindo blog.

Andrés.