Defensores de universos paralelos

miércoles, 7 de enero de 2009

Yo soy de los reyes magos

que generosos han estado este año :D y es que este habia que empezarlo bien que el 2008 estubo un poco joputa, pero que es lo que los reyes  (uno de ellos sudamericano, largo de explicar) han traido?  pues empecemos con el mas...personal, algo que mire me dijo que traerian los reyes y que yo di por imposible por que me lo dijo un dia antes, y claro ella empezo a hablar sobre el sistema de correo urgente y yo la di por perdida, pero...llego!

autentica esencia de...mire xD

EDIT: mire dice que el pedo es de los reyes... pero huele a ella

y este! pero que grande! es el pack supreme edition de reservoir dogs! lo tiene todo! la pelicula edicion especial con nuevo doblaje, un libreto con todo sobre la pelicula un poster y una camiseta! que estaba dentro de la caja si, no sabemos como pero si.





y bueno, este es el mas de lo mas de lo mas de lo mas de lo infinito mas infinito que alguien me pegue un tiro! esto lo descubri de casualidad en una de mis busquedas obsesivas por la red, en este caso sobre ASTRO BOY (mirad la serie jugad a sus juegos leer su manga!) y encontre una coleccion que se llama TEZUKA MODERNO que rediseña los personajes de su creador, Ozamu Tezuka (su  metropolis es simplemente bella) en plan chibi kawai y demas adjetivos japoneses otakus, y directamente de HONG KONG y portando con el infinidad de enfermedades asiaticas desconocidas en occidente ASTROBOY!!!1!





joder es la cosa mas mona del mundo!

y mi nuevo super mp4 que viene a ocupar el trono de su antecesor, el ipod que tanto lucho por vivir y que tan poco exito obtuvo en su lucha, el señor ZipY de 8 gigas, que oye, no dejo de meter musica y nada, que no se llena y aun le doy vueltecitas a la rueda para subir el volumen xD sin exito claro

4 comentarios:

Ac3ituning dijo...

Uuaaaa, la envidia me corroe!!1!

A ver si quedamosun dia que te venga bien y vemos esa pedazo de obramaestra, o por lo menos me enseñas como cojones cabía la camiseta xD

Y eso, cuando quieras nos damos una vuelta y echamos unas foteles =D

Nos vemos!

Miércoles trapecista dijo...

Buuuaaa yo si que soy de los reyes! de hecho no hay muchas mas opciones porque mi osito-regalo-hiperquetecagasdemolon-gloomy se ha comido a Papá Noel :D

Pd: y si, se lo ha comido no se esta...tocando con su gorro XDD

Pd2: Astroboy es tan mono que no puedes dejar de mirarlo y babear^^

PoYo! ^^ dijo...

a mi no me han regalado na.... u.u

yo tb kiero ver la peli,
me gusta muxo komo haces las fotos kon los regalis tan bien puestecillos... ^^

Dr.Miracle dijo...

Ke mala es la endivia!
Yo kiero saber por ké uno de los reyes magos era sudamericano.