Defensores de universos paralelos

sábado, 13 de diciembre de 2008

Y con esto hago 22 (aka 300)


22 losers ya, y 300 entradas, como pasa el tiempo en mi casio calculadora

Domo arigato mr roboto a todos los guapos/as que me habeis felicitado ^^ incluido tu Miracle, que aunque se que no sabias del dia de mi nacimiento, se que cuando me veas me felicitaras y eso tambien me llega  a la patata xD, pero en especial a tres personas

A Mire! que me ha regalado entradas para ver A LA ARMADA SOVIETICA EN CONCIERTO!!!!

CCCP LOVE! XD

lo siento irr :D

y como no a NYA y a CHITAN (Nya es amiga de chitan, para aclarar la pregunta de "y esa quien es?") por dos motivos

uno: que me felicitaron el dia 8, 10 y 12 de diciembre xDDD

y dos, por que chitan me regalo un mando de PC que me hacia falta para no fallecer en los silent hill y en las instrucciones aparecio este extraño mensaje:

Ordenador compatible con PC (¿¿??) 

gracias chitan por que hasta lo mas pequeño que te rodea es absurdo

4 comentarios:

DELTA dijo...

Emm...
yo tambien tengo un regalo ^^

Anónimo dijo...

VAYA, VAYA¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES.
YO TAMBIÉN CUMPLIRÉ AÑOS(AUNQUE UNOS POCOS MÁS) ESTE MES.

Firma: La que te vende el bono mensual del metro

DELTA dijo...

Jajajajjajajajjja que grandeee por DIOSS!!

Pierrot me hablo de ti y de el ultraman XD que grande!!

PoYo! ^^ dijo...

JOPE!!!
incluso la chica que te vende el bono del metro te felicita.....
tendre k dejar de ir en coxe... u.u