Defensores de universos paralelos

lunes, 22 de diciembre de 2008

DICIEMBRE ROJO como la sangre


QUE BELLEZA!!!! el concierto del ejercito Ruso fue simplemente magistral! te levanta el espiritu mas revolucionario con esos canticos que, por otra parte, molaria entender xD, por que ellos se daban la mano y bailaban alegre, seguramente al grito de "mujeres para los cosacos" ya que ese era el tema principal de los bailes que acompañaban a los cantos, y Mire ya grita como una verdadera Rusa, no pudimos conseguir la gorra militar pero otra vez sera, grande es poco lo que fue.

y ademas, fue tan grande ya no solo por los temazos sovieticos, si no tambien por la magistral version de Granada tierra soñada (omg) y los dos bonus Ay Carmela (wtf?) y el ultimo el himno de la comunitat valenciana!!!!! (fail!!) fue enorme. 

si es que es la norma de la multiculturalidad, si chitan se va a paris, se trae de recuerdo una katana, si nosotros vemos al ejercito Ruso nos cantan Ay carmela... xD

y por otra parte y ya solo por frikiobligacion, ya tengo la demo del Resident evil 5 (wiiiiiii)

de lo de rojo como la sangre por si no...como la sangre es roja...no? da igual

y de bonus 2 videos

esta fue la que les falto por tocar, mi preferida despues de dark eyes y noches de moscu

y el tio que subio este video no deja insertarlo en blogs asi que si teneis curiosidad por ver a un monton de soldaditos rusos cantando el himno de nuestra comunidad xD 

http://www.youtube.com/watch?v=xn5L6aYUtVU

3 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Pero que enorme fue lo de grrranada!!!

Y que puto miedo lo de la rusa girando sobre si misma pero con la cabeza fija mirandonos XD brutal!


A la proxima la mascara de gas! Ay! no... la gorra militar XDDDD

Pierrot dijo...

xD la gorra la usaria mas creo yo

DELTA dijo...

Grraaandiosoo!

Como me habria molado estar alli!

Pues yo prefiero la mascara de gas :)


Psd:TELICSC

3 - 1


XDXD



Psd2: SPINED

...

no preguntes...