Defensores de universos paralelos

martes, 18 de noviembre de 2008

Madriles

Pues en estas que en vez de coger el metro cogimos el tren y acabamos en madrid, y ya que estabamos ahi, pues pasamos dos dias interesantidos, de los cuales sacamos una conclusion bastante cercana a la cruda realidad, valencia caca. pero esto es algo que ya sabiamos asi que no nos sorprendimos, pero era todo tan genial, y cuando digo todo digo chueca y fuencarral :D encontrabas las cosas que menos te esperabas en la tienda mas rara del mundo cada 3 metroides y que moderfoker de cosas chulas por dios, desde uan tienda japo con kimonos y un doraemon vectorial que ademas tenia un raton de ordenador de la cabeza de hello kitty disfrazado de chu chu rocket (¿¿¿???) hasta el dependiente (que encima era japones) estaba perplejo de tener eso, y la tienda BDSM! como molaba, y que mal royo daba esa sala de torturas al final del pasillo que se veia por una camara de seguridad, y el muñeco de Billy :D la tienda gotica con el ataud que viajaba en el tiempo.
eso referente a tiendas , pero grande fue la exposicion fotografica de ALBERTO GARCIA ALIX en el reina sofia y la de HELMUT NEWTON (esta decepcionante) y bueno, paso de contar cosas, por que lo que mola es vivirlas ale.

detalles: Se come mejor y mas barato, sobretodo si te invitan, lo madrileños no se disculpan, los madrileños o bien, no comen en casa y siempre están en restaurantes o bien, comen gente obesa, lo cual apoya el siguiente punto, en Madrid no hay supermercados ni gente obesa, tiene un concepto extraño para evitar suicidios, este concepto es EL METACRILATO, la fnac tiene CINCO PLANTAS???? (pueblerinos powa!)

y mas.

y abajo unas instantáneas que no son nada comparado con las casi 60 fotos tomadas con la reflex, (pendientes de revelar)



césped urbano

poxolate on the way


jummmm, el soap is mio!

wtf


omg


homenaje al dia de la bestia

mireialis purpurean herborae


de esto hay una foto mejor que no se puede mostrar


chupame la punta otoño!


/eat



PD: SANTO ESPIRITU DEL CALLE


5 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Funerio!digo...Ataulfo!XDD
Has olvidado mencionar nuestra llegada apoteosica con el ejercito del "sahara libre" justo en la calle de nuestro hotel, el apogeo de la cutrez con el bar aquel que tenia el techo de peinetas,la sauna de chueca y....CINCO PLANTAS??? EN SERIO???XD

Anónimo dijo...

Halaaaaaaa, más fotoooooos!!!

Ahora me apetece ir a Madrid. Hace mucho que no veo Madrid. ¡Vamos a Madrid! (Anne en modo "vamosahacercosas!!!!" XD).

Pierrot dijo...

sin comentar el puesto de recuerdos comunista (del cual me lleve un recuerdo) y ejem,.. que no me dejaste ir a la sauna xD

PoYo! ^^ dijo...

lo mejor fue kuando te llame al movil para quedar preguntandote:

-¿donde estas?
-Aqui.
-Aqui ¿donde?
_Aqui en Madrid!
-WTF!!!

y ya esta!

Dr.Miracle dijo...

Alberto García Alix mola mil. Cómo me encantaría ver esa exposición!