Defensores de universos paralelos

jueves, 6 de noviembre de 2008

el fin de una era


esto es una chorrada inmensa, pero tocaba , era algo merecido y ganado, es la despedida a quien me proporciono emociones diversion terror y accion durante años, la que logro que mis pulgares sufrieran heridas y que mis ojos llorasen por falta de sueño, a quien hace que tararee canciones de su cosecha, melodias epicas y pegadizas que forman parte ya de la historia de generaciones, y en definitiva mi entretenimiento durante años

es una despedida merecida para mi queridisima
NINTENDO

que con su nueva politica, sus futuros lanzamientos y su forma de ver el mercado me ha pateado la entrepierna y no me ha dejado opcion (que me ha costado, no creais) de decirle adios a mi, (en su dia asiada y ahora abandonada) WII y venderla a cambio de una aparatosa pero genial XBOX 360.

jo tio, con los años que llevaba jugando a tus putos juegos! desde la Super Nintendo en casa de charls, pasando por la 64 en casa de chitan hasta que me compre la mia e incluso jugar sentado encima de la GAME CUBE por que de tanto jugar me la cargue!!! (y por un par de patadas) ya te vale!

pero ante todo

VIVA HYRULE!

6 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

Lo lamento muxo...
sé que las despedidas no son faciles...

PERO CUANDO ALQUILES EL JUEGO DE PERDIDOS AVISAME Y JUGAMOS!!!! @.@

Miércoles trapecista dijo...

Como pesa la jodia...¬¬

Dr.Miracle dijo...

Siempre nos kedará... (aplicar akí lo ke convenga)

Xitan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xitan dijo...

Viva hyrule! siempre tendras una N dentro te lo digo siempre xD, la X no podra contigo! en mi casa no tendras mas remedio k jugar a wii :3,la wii te hace sufrir dolores espantosos, visiones terribles, malestar continuo asco profundo pero.. "Ella te ama"

Uxo dijo...

tan tan tantanrarán, tan tan tan taaan tan tan tan, tan tan, tan tan tan... me he perdido