Defensores de universos paralelos

miércoles, 5 de mayo de 2010

REC principio y fin de una saga


y no me refiero a la muy extraña segunda parte, me refiero a que Filmax, la productora de los dos films, ha desvelado el secreto de que habra no una si no DOS nuevas entregas de REC

la primera sera REC GENESIS y a posteriori nos llegara REC APOCALIPSIS, es ta vez los directores se separan para dirigir cada uno su parte por su lado, Paco Plaza dirigira GENESIS, donde se nos contara el origen del virus que infecto el edificio en su primera parte y supongo que toda la trama de la iglesia la niña Medeiros y demas cosas zombie-religiosas

la segunda de estas peliculas y el final de esta saga sera APOCALIPSIS que estara dirigida por Jaume Balaguero y que es la continuacion directa de el final de la segunda parte que quien haya visto la pelicula no tardara mucho en saber por donde van los tiros.

¿mi opinion? que no era necesario, muchas veces pienso que directamente no era necesaria la segunda parte, pienso que si se hacen bien pueden estar entretenidas al menos, y que vuelva un poco al espiritu de la primera. y a lo mejor nos dan el gustazo de ver las Ramblas infestadas de zombies...poseidos...lo que sea!


3 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Yo soy de la opinión de ke la cagaron con la segunda parte, pero aún así puede star divertida la secuela de balagueró. La de Paco plaza presumíblemente será un full de Estambul como son sus películas en solitario.
Sólo espero ke después de hacer estas dos se cansen ya y dejen de exprimir el filón, ke ya es hora. Y ke saken una idea nueva y refrescante ke pueden y seguró será mucho más interesante.

PoYo! ^^ dijo...

WA!!!!! pues yo kiero ver la secuela ya!! la precuela tiene pinta de RELLENO TOTAL!!!

pero vamos...

I (L) REC!!! XD

PoYo! ^^ dijo...

me gustan los gatos pero no los zombies, tengo un dilema con esa foto... u.u