Defensores de universos paralelos

lunes, 20 de julio de 2009

DISTRITO 9

solo comentar que ya ha salido el nuevo trailer de esta, en principio, prometedora historia de racismo alien que descubri en el blog muchas cosas, que la verdad pintaba mucho mejor el primero que tenia mas pinta de ser una historia con mas critica social y no el segundo que sin desmerecer, y eso que tiene pinta de molar mucho, ahora parece mas una version de Yo robot donde se deja de lado la trama de la discriminacion y acaban machacandose la cabeza contra todo lo que les rodea, pero de manera entretenida eso si.
PD: me da MUCHA pereza ponerme ahora a arreglar lo de los videos gigantes que se comen el blog. si eso en agosto o ya veremos.




5 comentarios:

Sazas dijo...

Para esparcir mi conocimiento sobre el universo y ganarme unos cuantos puntos que quizá me salven del purgatorio (bah..el más allá no existe...) te recomiendo cómo puedes editar tus videos para que entren en tu blog:

Cuando pegas el código aparecen datos como estos:
object width="425" height="344"param name="movie" .....blablabla......allowfullscreen="true" width="425" height="344"/embed/object....

Sólo debes probar por ensayo y error cual es el ancho (width) máximo que acepta tu blog. No te descorazones, con unos 3 intentos le llegas al número. El mío, por ejemplo es 420. Debes cambiar ese número manualmente las dos veces que aparece en el código. Para que no cambie la proporción del original tomas el alto (en este caso es 344) y lo divides entre el ancho: 344/425= 0.809 (aprox) Multiplicas este valor por el ancho máximo que descubriste antes (digamos q es 420 como en mi caso) 0.809*420= 339.95 = 340 (aprox)

Listo! Así sólo debes cambiar el ancho y alto por 420 y 340 en ambas porciones del código cuando posteas tu entrada.

No es tan complejo como parece, pero sí es un comentario bastante geek...lo que nunca he logrado hacer es que las letras de mi blog tomen el tamaño adecuado si acaso se me ocurre agregar texto DESPUES de terminar de agregar las imagenes
o videos. Creo q es culpa del template. Se aceptan sugerencias

Uxo dijo...

ojala los aliens ganen por una vez y maten a todos los humanos

Pierrot dijo...

madremia Irislis que derroche de conocimiento, pues muchisimas gracias por que ya me estaba planteando cambiar la disposicion del blog entero. lo probare en el blog de pruebas y cuando vea que funciona lo veremos aqui realizado. otra vez muchisimas gracias.

y uxi, si tu ya sabes como acaba la peli, con una gran explosion nuclear.

Pierrot dijo...

JA! Muchas gracias Irislis acabas de liberar a este blog de la opresion de la alta definicion de Youtube!

Dr.Miracle dijo...

La verdad es ke tiene muy buena pinta la peli. Pero no tanto como la de los nazis en la luna.