Defensores de universos paralelos

domingo, 10 de mayo de 2009

Larga vida y prosperidad


El pasado viernes estrenaron Star Trek (2009) y fuimos a verla sin mucha esperanza, yo por lo menos, y os dire por que, Star Trek es una saga que empece a valorar hace bien poco, por que la TDT en uno de sus canales la pasa por ahi  de vez en cuando y claro, ahora la veo con otros ojos, por que cuando eres niño tienes dos opciones. STAR WARS o STAR TREK

en la primera, los personajes tienen un problema y lo resuelven haciendo uso de toda su potencia armamentistica, con diseños flipantes efectazos especiales, uniformes molones y sobre todas las cosas, espadas laser, y claro te llenan la cabeza de lucecitas y explosiones y las manos de muñequitos y navecitas de plastico. fui un niño feliz.

en la segunda, los personajes tienen un problema y lo resuelven haciendo uso de toda su potencia dialectica, por que claro por mucho que mole el USS Enterprise, los malos de turno siempre tienen naves mas grandes rapidas y destructivas, y claro si disparas la has liado, asi que vamos a hablar a lo mejor bajamos a un planeta y nos damos unos golpes, y al final una pequeña moraleja y a dormir, era un niño confundido.

entonces mi opinion al entrar en la sala era mas bien pesima, pero oye, Star Trek 2009 es un alarde de buena ciencia ficcion, donde te dan todo lo que esperas, buenos malos naves grandes y pequeñas peleas chachis mucho humor  y alguna chica sexy (de color verde eso si) y es increiblemnte entretenida con muchisimos guiños a la serie original y con alguna aparicion estelar.

el caso que si quereis pasar un rato entretenido os la recomiendo, y si fueseis super fans de la saga, que sepais que en el fondo de la sala, habia un grupo de ultra-trekkies-hardcore que la calificaron de aceptable, lo cual para el resto de los mortales no vulcanos la convierte en chachi de la ostia.

Y de bonus la banda sonora, que mire la pedia, muy epica.

DESCARGAR

3 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Creo ke la veré, por ke además es de J.J. Abrahams (productor de Lost y Cloverfield) y el ke interpreta a Spock es Zachary Quinto, ke en Heroes destila carisma por todos sus poros haciendo de Sylar. Además, me encantan las chicas sexy de color verde.

Pierrot dijo...

y sin duda Spock es el que mejor lo hace

Anónimo dijo...

Yo soy ultra fan de Spock-Sylar desde que la vi ayer por la noche.

Me encantó. Salí con ganas de subirme a la nave y ponerme un pijama de esos que llaman uniforme XDD Y fuimos con un super fan de la saga que se quejó de un par de cosas que habían cambiado (que no diré porque serían spoiler) pero que por lo demás también le gustó. A los que no teníamos ni zorra nos moló a niveles muy altos.

Tiene algunos puntos de humor bastante buenos y todos los efectos especiales que una peli de ciencia ficción debe tener. Y supongo que si has visto la serie, será genial ver como van apareciendo uno a uno todos los personajes principales (me gustó hasta a mí, que los iba descubriendo por primera vez xD).

Gracias por la banda sonora!! :DD