Defensores de universos paralelos

martes, 23 de octubre de 2007

ARTE POR Y PARA TODOS





Artistas! armaos de valor, ingenio e imaginación

ya esta confirmado el emplazamiento de el arte en las calles!

sera el 30 de Noviembre

en el antiguo cauce del Rio Turia a la altura de el Palau de la Música

a las 18:00 ( a las 6 de la tarde para los de la Logse)

para quien no sepa de que va esto que pase por

http://elhogardelasparanoias.blogspot.com/2007/10/revelate-tu-arma-es-el-arte.html

http://www.arteenlascalles.blogspot.com/

NOS VEMOS EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE

NO FALTÉIS A LA CITA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eo!

Anónimo dijo...

eo!

Anónimo dijo...

estoy probando komo poner comentarios!

Anónimo dijo...

jejeje funciona!!!!

Anónimo dijo...

ah por cierto soy...

Anónimo dijo...

poyo!!!!!



me mola tu portada!!! muy... pacman!

Anónimo dijo...

au!

Uxo dijo...

Miro la entrada y mientras pienso si estaré aqui en Valencia para el día previsto veo los 7 comentarios y digo "ostia, si que hay gente que se interesa..."

y me meto en los comentarios......

Pollo.......te paso mi titulo de "cucharacha de los blogs"!

Dr.Miracle dijo...

cucharacha? un cruce entre una cuchara y una cucaracha?

Anónimo dijo...

Pos ya he dejado una entradita en mi blog, con el cambio de fecha y mi apoyo. Arrastraré allí a quien sea XDD
Desde Bellas Artes me llegaron los panfletos y el cambio de fecha. Mucha gente los está recibiendo, así que creo que de la facu algunos se pasarán por allí seguro.

Besotes!

PD: Cucaracha... pero mujer, ponte un título más agradable... pepo me gusta más xDDDDDD