Defensores de universos paralelos

domingo, 23 de septiembre de 2007

AZUL!

Pues si, un día me dije "voy a ponerme el pelo azul" y así comienza uno de los días mas interesantes que jamas he vivido

ahí que llego a la peluquería y me pregunta el GRANDIOSO peluquero Victor "hey tío, que escuchas?"
a lo que respondo "te gusta Final Fantasy?"

"QUE SI ME GUSTA????"

y así comienzo una bonita amistad

y así pasamos 5 horas y media entre tintes, tijeras, una X-BoX, Muñecos de Saint Seiya Final Fantasy y Akira, Video de Faeimino y Cansado, videoclips de polysics y avalanche y escuchando Klaxosns y música de Kebab.


a continuación os dejo con un reportaje gráfico de como evoluciono la mañana


Shiryu dialoga con la espuma fijadora


Afrodita Sodomiza a Mazinger-Z! la escena es observada por la sucia mirada de Mu el Caballero Aries



Los Bebes fermentados son los mas deliciosos


Antes del Azul...había que pasar por esto...


"tío xD Te voy a llamar COLETITAS xD" "...¬¬"


"tio xD Eres el jodido Snorks Azul"


no fui el único en sufrir


sexy blue


Rock At the 80's




Tetsuo no se quiso perder el evento



hacia frio...


XDDDD





Sephirot aguardo hasta el final para aparecer y decir... (me gusta tu pelo...)

4 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

COLETITAAAASS!^^

Anónimo dijo...

Que miedo das con el pelo rubio platino xDDD

ME GUSTA ESE AZUUULL!!

Dr.Miracle dijo...

Mola.

Uxo dijo...

Sarruuuuuu gracias por poner las fotos, mola un montón!!!! ^^

me gustaaaaaaaaaaaaaaa


yo ara llevo flequillo.....

nos vemos el fin de semana!!!!