Defensores de universos paralelos

domingo, 25 de octubre de 2009

Borderlands, detras de las camaras. + BONUS

Hace poco salio un juego que poco tiene que envidiar a una pelicula de tarantino jugando con el western y la ciencia ficcion. pero sin lugar a dudas lo mejor es el robot Claptrap! que aqui nos cuenta como se hicieron las grandes escenas de accion y violencia.


y de bonus y especialmente para uxi, el tema principal del juego



el disco es de CAGE THE ELEPHANT
y lo podeis escuchar en Spotify pinchando >AQUI!<

Zombie Vs Niños

Si algun dia tengo un hijo y tiene la mitad de pelotas de las que tiene este ya podre darme por satisfecho.

viernes, 23 de octubre de 2009

GARCIA ALIX










domingo, 18 de octubre de 2009

MARIANO VARGAS






empiezo una nueva seccion donde compartire mis gustos en fotografia, pero como suelen ser algo extremos en muchos casos, empiezo con Mariano Vargas que es bastante ligero y colorista, otro dia ya volvemos con la guerra.


jueves, 15 de octubre de 2009

NATCHWEY el ojo ante la muerte


Robert Capa decia que si tu fotografia no es buena, es por que no te has acercado lo suficiente, y seguramente esta afirmacion explique lo magistral del trabajo de James Natchwey.

Reportero de guerra, ha vivido lo peor de cada guerra desde los años 70 y se ha acercado como nadie ha sabido hacer al dolor y al sufrimiento de las victimas de conflictos tan importantes en la historia de la humanidad como absurdos en su significado.

pero lo mejor que podeis hacer es ver el documental WAR PHOTOGRAPHER que en mi modesta opinion, es de los documentales mejor hechos que he visto nunca, bajo la premisa de que una imagen vale mas que mil palabras, el documental nos traslada a la vida de Natchwey vista desde sus propios ojos.

os dejo el documental para verlo desde aqui mismo y unos links de descarga para quien lo quiera con mas calidad.



http://rapidshare.com/files/39262764/war_photographer.part1.rar
http://rapidshare.com/files/39264981/war_photographer.part2.rar
http://rapidshare.com/files/39267140/war_photographer.part3.rar
http://rapidshare.com/files/39269261/war_photographer.part4.rar
http://rapidshare.com/files/39271424/war_photographer.part5.rar
http://rapidshare.com/files/39218793/war_photographer.part6.rar
http://rapidshare.com/files/39220376/war_photographer.part7.rar
http://rapidshare.com/files/39220785/war_photographer.part8.rar

links via : TARINGA


y por si no va el video (que la lie poniendolo xD) aqui podeis verlo : http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2503413/War-Photographer---online.html

miércoles, 14 de octubre de 2009

jueves, 1 de octubre de 2009

RESIDENT EVIL director´s cut again.

Pues la play station 3 en breve se convertira en la Wii Station 3 gracias a Wand, un mando de indenticas caracteristicas al de la consola de nintendo, y sony que parece que la crisis no va con ella, actualiza casi todos sus juegos a esta nueva forma de jugar, y el que de momento mas llama la atencion es esta edicion de RESIDENT EVIL 5 que incluye la entrada a la mansion de Spencer, y que segun parece cuando Spencer le pidio a Trevor que construyera las mansiones no se lo penso dos veces y le dijo que usara el mismo plano para todas, pues si en el Code Veronica ya nos damos de morros con un copia pega de la mansion del 1, aqui pasa exactamente lo mismo, para nostalgicos dice el director del juego, si bueno.

para xbox 360 llegara de manera descargable al bazar, pero no usara el ya tan famoso natal, o el minority report que dice mi peluquero.

Articulos relacionados: Resident Evil Retroanalisis