Defensores de universos paralelos

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA MAS ESPERADA



Seeeeeh, ni alicia en el pais de las timburtonillas, ni nada, la grande y mitica Toy Story vuelve con una 3ª entrega, y para abrir boca a finales de año se reestrenan en cine las dos primeras en   3-D en cines imax! 

y seguimos a la espera de Astro Boy.




martes, 29 de septiembre de 2009

Y tu papa se rie igual?

El hombre que rie 1928

The joker primera aparicion 1940


martes, 22 de septiembre de 2009

Y YA ESTA BIEN DE MUSE ESTA SEMANA

ya termino con el tema muse diciendo que ya se sabe quienes seran los teloneros, seran los archiconocidos en su casa Biffy Clyro, nada mas enterarme he escuchado unos cuantos temas y ya tengo una opinion: no me gustan, pero bueno, yo voy a ver a Muse como , supongo, todos los demas.

aqui teneis un par de temas suyos por si las moscas.





MUSE Y UNA LECCION DE COMO SER JODIDAMENTE GRANDES

A ver que esto es demasiado enorme! resulta que Muse va por ahi promocionando su ultimo disco  RESISTANCE y en sus viajes pasaron por la RAI la radio television Italiana, y que paso? pues que Muse iba a tocar Uprising y antes de salir los responsables del programa les dijeron que tendria que ser en PLAYBACK, problema , esto no le hizo ninguna gracia a los componentes del grupo britanico que decian que eso iba en contra de sus principios y que ellos solo tocarian en directo, la RAI insistia en que solo saldrian si cantaban en playback y al final asi lo hicieron, bueno, lo grande de esto es que lo hicieron pero a su modo.


si exactamente, con un par de huevos salieron y se lo pasaron de puta madre, para quien no lo sepa, jugaron al quien es quien y MATTHEW BELLAMY que es el cantante y guitarra aqui es el bateria, DOMINIC HOWARD que es el bateria aqui es el cantante y CHRISTOPHER WOSTENHOLME que es el bajista aqui es guitarra y teclado. no os perdais la entrevista de despues al "lider" del grupo y como los otros dos se parten detras xD


lunes, 21 de septiembre de 2009

INTRODUZCA EL CODIGO f 5 6 7 g 9

No os ha pasado nunca al ir a registraros en cualquier web que os pide un codigo de confirmacion? este blog sin ir mas lejos pide que escribas una palabra para comentar, y supongo que todos sabreis por que.

en otras webs sin embargo, la cosa es bastante mas directa, simplemente os pregunta algo como "¿es usted un robot?" yo la primera vez que me preguntaron esto me quede decepcionado al ver que no daba la opcion de "no, pero me gustaria"

y si bien si uno piensa en robots no puede dejar escapar de su mente a ese terminator que acababa con todo y con todos o a c3po que era como el Alfred de Bruce Wayne pero con un palo de escoba en el culo, cuando yo pienso que no, pero me gustaria ser uno, pienso en cosas asi:


domingo, 20 de septiembre de 2009

MALDITOS BASTARDOS!


Ayer disfrutamos con esta gran pelicula del enfermo mental Tarantino, en una pelicula mas calmada y compleja de lo que en principio anunciaron, pero el caso, hoy no toca hacer una critica, hoy toca bajarse la banda sonora y disfrutar de todos estos temazos epicos desde unas cuantas de ennio morricone, una de david bowie y un par de orquesta sinfonica de caerse de culo.

DESCARGAR INGLORIOUS BASTERDS OST

pass: kanchelskis

este enlace pertenece al post original de directorio warez que podeis ver aqui

PD: ARREGLADO LO DE MUSE!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

JUSTICE A CROSS THE UNIVERSE


Estos señores que tanto nos hacen bailar con su D.A.N.C.E. se fueron de gira y grabaron este directo que es una animalada, yo me estremezco con Phantom part 1.5

PD: no lo subi yo, si lo borran avisad.

DESCARGAR JUSTICE A CROSS THE UNIVERSE

jueves, 17 de septiembre de 2009

MUSE THE RESISTANCE RESUBIDO



Ale, esta vez subido por mi, aprovechad mientras dure!

NUEVO ENLACE DE DESCARGA!!!

DAFT PUNK dando giros de 360 grados



y poco mas a añadir, que viva Daft Punk y Xbox y todo el mundo!

martes, 15 de septiembre de 2009

MUNNY


Miralo, tan blanco y puro.

este es mi primer Munny, y todavia no se que hacer con el, se aceptan sugerencias

lunes, 14 de septiembre de 2009

TRON

y saciando la intriga de Miracle, si, el trailer de TRON LEGACY y unos cuantos mas de Bonus

tron legacy



tron original



tron 2.0 el videojuego



Sora Goofy y Donald se van de viaje al mundo de Tron y no se por que volvieron




domingo, 13 de septiembre de 2009

MUSE THE RESISTANCE

Un dia antes nos llega el esperado disco de muse, que en realidad ya llevaba una semana dando vueltas por internet, y os lo dejo en descarga directa, como es ya costumbre pinchad en la caratula para descargar.

vale, no he podido dejar de escucharlo desde que lo tengo. si bien es cierto que mi primera opinion sobre el disco no fue muy favorable, cuanto mas lo escucho mas me gusta.

con Muse me pasa siempre lo mismo, tiene mil temazos y cuando sale un disco nuevo llevas en mente Hysteria, Hurrycanes & Butterflies, time is runnig out o Knigths of Cidonya.

asi por ejemplo su anterior trabajo Black Holes and Revelations, al principio me parecio un album desconcertante pero poco a poco su estilo de western espacial me cautivo.

Aqui ya no es tan monotematico como el anterior donde muchas canciones eran muy del oeste, trompetas guitarra y percusion a lo morricone, aqui el primer tema y single del album Uprising es sinduda el mas galactico, los dos siguientes temas, resistance y Undisclosed Desires no me dicen nada realmente
pero cuando llega United States of Eurasia la cosa cambia diametralmente con sonidos que recuerdan muchas veces a Queen
Unnatural selection y MK Ultra son de lo mas muse rokeras y luego I Belong To You con aire de cabaret y cuando la cosa pinta bien
llega la sinfonia en tres actos EXOGENESIS que es preciosa y pone los pelos de punta.

en resumen:

MUSE!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Volvemos a las andadas


Ale ya hemos vuelto todos del verano.
y despues de un verano sin actualizar practicamente y no por falta de tiempo, mas bien de ganas, retomamos con una subidita de musica alguna noticia un video o dos y una foto chorra.

para empezar y como bien recordo virginia SI

MUSE va a sacar nuevo disco en breves y no solo eso si no que las señoritas Uxi, Mire y yo vamos al concierto de Noviembre en barcelona!

de momento se puede oir el single UPRISING que desata debates alla por donde suena.



y que el inicio me recuerda a mi querida serie DR. WHO



sin salir del tema musical.

DAFT PUNK sacara nuevo disco?

se supone que si pero nada se sabe de el, el otro dia, 9 del 9 del 2009 se cumplia el aniversario de cuando decidieron ser robots y era la fecha mas aceptada para la salida de su nuevo trabajo supuestamente llamado BAILE DE MASCARAS, todo esto lo desconocia hasta que me lo dijo Icaro. Si bien si es cierto que el grupo ha confirmado que esta haciendo la banda sonoroa para el film de Disney TRON LEGACY y que incluira 24 temas (temazos seguro) no ha dicho nada de el supuesto baile de mascaras, ya se vera.


y ahora retomando lo que una vez conte de que a cada uno que va a japon me trae un ultraman hoy le toca a Jesus Amable, mi profesor de imagen digital que se fue a japolandia y le dije traeme un ultrman y lo hizo, bueno no fue exactamente asi, le di un mapa de el metro de tokyo que tenia de un salon manga y le escribi por detras en tamaño gigante que me lo trajera.

el caso es que se sale.

a esta entrada le acompañaba la subida de la banda sonora de la serie de animacion de BATMAN pero no me da tiempo asi que lo dejo para la semana que viene.

semana en la que espero retomar algunas subidas que tenia prometidas y jamas subi.