Defensores de universos paralelos

viernes, 26 de junio de 2009

Baila sobre la luna hasta la eternidad, Michael!

Nada podemos decir akí sobre Michael Jackson ke no sepamos todos ya.
Fué un personaje con luces y sombras. Sombras oscuras ke probablemente nunca sepamos hasta dónde llegaban en realidad.
Pero también fué un cantante más ke notable.
Durante una época fué indiscutiblemente el "rey del pop"; nos dió canciones inolvidables como "Billie Jean" o "Lisa, hoy es tu cumple" y lo cierto es ke "Thriller" sigue siendo el disco más vendido de la historia, o eso dicen.
Así ke espero ke ahora esté bailando sobre la luna.

lunes, 22 de junio de 2009

domingo, 21 de junio de 2009

Una de zombies

Hoy os dejo con el Trailer de la muy prometedora ZOMBIELAND, que promete el retorno del humor no muerto al estilo SHAWN OF THE DEAD



Via Zombiblogia.

y de bonus, un cortometraje de unos 20 minutos del año 2000 realizado por capcom llamado BIOHAZARD EXECUTER que no es muy alla pero si te gusta la saga pues te encantara, parece estar hecho con el motor grafico que usaban para las escenas de video del Resident Evil 3 y la historia va de unos soldados de la UBCS de umbrella que van a buscar a una doctora que anda perdida por Racoon. ale ya teneis la tarde hecha.






miércoles, 17 de junio de 2009

DRANGON BALL Y EL ADVENIMIENTO DE LUCIFER

(miradlos bien, son el mal en persona)

Esto que me ha pasado es de esas cosas que te empiezan arrancando una sonrisa y acabas en carcajada, y luego meditas y realmente no te parece tan gracioso.

a mi me gusta que me den papelitos por la calle, por que de vez en cuando te topas con algo como alguna chica que se ofrece para dar masajes "orentales" muy "balatos" o algun chaman nigeriano que te promete un pene erecto de por vida y una mujer fiel y obediente.

pero el caso es que esta vez ha superado todas mis expectativas, cruzo el nuevo centro camino de mi instituto, y en una gasolinera dos mujeres me dan este papelito en el que reza lo siguiente.

atentos y agarraos los machos que no tiene desperdicio:

¿UN SIMPLE DIBUJO?

La compañia BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION, es una de las compañias de mayor exito en el JAPON,creadora de muchos dibujo animados, como:SENKY, SAILOR MOON, THE THUNDERCATS,CABALLEROS DEL ZODIACO etc...

Creadora tambien de DRAGON BALL, dibujo que les dan MILLONARIAS ganancias, el cual ha cautivado la atencion de niños, adolescentes y jovenes.

¿sabia usted que estos creadores tambien tienen pacto con satanas?

¿que significa DRAGONBALL? significa:"LA BESTIA EN VENIDA"

Aqui sobresale un luchador de artes marciales llamado GOKU cuyo nombre verdadero es KAKAROT y que significa "posesion maligna" personaje singular que pertenece al mundo de los SAYAYINOS, y en sus luchas emplean tecnicas con nombres significativos,Ejemplo:

El HAME HAME HA: palabras usadas por brujos y espiritistas japoneses en ritos satanicos, quienes sienten su poder y su presencia.

EL KAYO KEN: poderosa fuerza maligna que reciben los hechiceros y espiritistas para ascender mas.

la esposa de Goku tiene por nombre Milk que asi se llama una colonia japonesa cuyos habitantes son brujos hechiceros y espiritistas.

Su suegro se llama ORSATAN que quiere decir "mi satanas"

Sus amigos tambien tienen algo de diabolico, por ejemplo:

PICORO: que quiere decir " REY MALIGNO DE OTRO MUNDO",este dice que el infierno es un lugar esplendido.

THEN SHINHAN: Demonioque tiene un tercer ojo y que brujos y hechiceros lo consideran omniscente, que a su vez se sienten muy protegidos por el dia y la noche.

Tambien se habla de un planeta llamado NAME KUSEIN (lugar tormentoso) en donde existe un dragon cuyo nombre es SHAILON, que significa "ETERNO Y PODEROSO SATANAS"

Estos dibujos son de mucho peligro especialmente para los niño; a quienes el diablo sigilosamente inyecta: MALDAD,VIOLENCIA y OTROS MALES. A estos dibujos los encontramos impresos en albumes, videos, utiles escolares, vestidos etc...

¿Lo ve usted como un simple dibujo? Justamente esta es una de sus tacticas sucias y cobardes de satanas: CAMUFLAR SU MALDAD, quien usando a hombres y mujeres sin Dios tratan de impedir que los niños se alleguen a EL y la unica manera es cautivando su mente y corazon para que cuando sean mayores y escepticos.

El señor Jesucristo enfacito: "Dejad a los niños venir a mi, y no se impidais, por que de los tales es el reino de Dios"

Amigo(a) Este vil satanas domina y engaña casi al mundo entero, la evidencia es el habito religioso y pecaminoso que ellos practican. Este le ofrecio la gloria del mundo a Jesus "todo esto te dare si postrado me adoras" Naturalmente el Señor no acepto reprendiendolo duramente.Sin embargo muchos han aceptado su "oferta" quienes padeceran en el infierno.

Usted rechacelo y acepte la salvacion del Señor

Dios le bendiga.



Simplemente enorme.

Mirad yo para que os voy a engañar, yo muy cristiano no soy, pero vamos, respetar las ideas y creencias de un cristiano es algo que hago con gusto, ellos de normal me respetan a mi, pero algo muy distinto es decir que un japones ha maldecido a la humanidad dibujando a un señor con el pelo de punta que lanza bolitas de luz.

claro que esta gente habla desde su propia y muy respetable opinion que vale tanto como aquella caca de perro que un dia pise y que tanto he rememorado leyendo esto. pero tambien hablan desde su mas profunda y respetable ignorancia y paranoia, dos cosas que unidas dan frutos como este dignos de estudio.

pero esta historia no es nueva , sin mas os dejo con una recopilacion de aclaraciones sobre este movimiento fanatico-religioso que son como poco muy curiosas:

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en JAPON. La compañía en cuestión se llama Bird Studio - Shueisha Animation.

Es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC.,Thundercats es de Filmation, compañía norteamericana. Sailor Moon no es de Shueisha Animation, sino de Toei Animation. Al igual que Dragon Ball y Saint Seiya, cuyos mangas sí fueron publicados por Shueisha, pero los animes son de Toei. Bird Studio fue la encargada de la serie de Dragon Ball para Toei Animation.

La compañía ha estado asociada con satanás ya que los creadores de diferentes dibujos animados que se han mencionado hacen pacto con el diablo. ¿Einch?

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA". El título original en japonés es Doragon Boru, que es la transcripción en katakana de Dragon Ball, que significa Bola de Dragón.

Su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Kakaroto es una alteración de "carrot", que significa zanahoria en inglés.

EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de satanás en sus vidas y recibir poder. Kame Hame Ha vendría a significar algo como "Ola de energía de la tortuga", no tienen nada que ver con el diablo.

EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Kaiyoken es el nombre original de lo que aquí conocemos como Técnica de Kaito. De hecho, Kaiyoken viene a significar "Puño Kaiyo" (ya que el Sr Kaito, en realidad se llama Kaiyo-sama).

La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. ¿A estas alturas no saben que Milk significa leche en inglés? Además, en España, se la conoce como Chichi, que en japonés significa también "leche" (además de pecho/mama).
EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico. Uno de los tantos nombre que tuvo Gyumaoh fue Ox Satan... supongo que de ahi lo de EX SATAN. Ox es buey en ingles... y lo de Satán...

PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. Picoro no es más que la versión romanji/katakana de "piccolo/pícolo", un instrumento musical. Los guardianes de Piccolo Daimaoh (Piccolo padre) tenían nombres de instrumentos, como Piano y Drum/Tambor.
TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. El tercer ojo puede ser tomado como un símbolo de Iluminación, pues es el ojo de la mente. Se puede decir que Ten Shin Han es un Iluminado en el sentido budista. Y su nombre, proviene de un plato consistente en arroz, huevos y sopa.





Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El planeta al que se refiere, obviamente, es Namek, nombre que viene de la palabra Namekuji, que significa BABOSA.

El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN. El nombre del Dragón Sagrado es Shen Long, aunque en japonés se pronuncia Shenron. Es la palabra china para dragón...


y mas cosas...

Yo muy fan de dragon ball no soy pero si lo suficiente como para conocerme a los personajes y reirme mientras leia esto, es mas mi primera carcajada ha sido en la cara de la amable señora que me ha dado el papel y un chico con alguna que otra chapa de dragon ball se me ha sumado

tambien me gustaria resaltar en la parte en la que menciona que si los niños ven estos dibujos de mayores seran ateos o escepticos, mira yo me preocuparia si pusiera que al ver esta serie mi posible hijo futuro se convertiria en...pff no se...bailaor flamenco killer! ves, eso dices, joer.

pero ateo y esceptico? pues mira su vida es y yo no soy quien para decirle que crea en nada el mundo ya se encaargara de saturarle con informacion epileptica suficiente como para tomar sus propias decisiones, y si quiere ser ateo, satanico o monje shaolin sera por que el quiere y si esta libertad de decision se la ha dado unos dibujos animados pues mira, un aplauso a toriyama (recordemos que el creador de dragon ball es Akira Toriyama que en castellano significa "aquel que se folla al diablo dia si dia tambien menos los domingos que cierran para limpiar") y es curioso pero se dejan por ejemplo que la serie tenga un DEMONIO ROJO majin que es claramente una referecia a satanas o por ejemplo que un personaje se llame justamente SATAN! o no se puesto a decir pueees no se que goku volaba en una nube como vuelan los hijos del diablo o yo que se.

en resumidas cuentas, esto no pasa de una anecdota, pero como curiosidad os dire que en el papelito (el cual por cierto lleva un dibujo de GOKU, señores de la sociedad de autores , ojo al dato) en el papelito como decia, llevaba un numero de telefono, para que?? no lo se pero soy tan bueno hijo del señor que os lo dejo aqui para que quien se aburra llame y pregunte por satanas.


652 66 10 79

por cierto esto lo firma la IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL PERU MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

por si os aburris http://www.mmmperu.org/





miércoles, 10 de junio de 2009

en el espacio nadie puede oir tus gritos




Pues una de mis ultimas adquisiciones ha sido el genial y sumamente terrorifico Dead Space, que decir de este juego que no hayan dicho ya? pues lo que ya se sabe, que me pone los pelos de punta y usa las tipicas tretas del cine de terror en contra del jugador, dandole un par de vueltas de tuerca a lo ya visto mil veces.





pero no es esto lo que nos ocupa ahora, es el hecho que hace asi como año y medio cuando se empezaban a ver los primeros detalles del juego yo decia "a mi esto me suena..."



y es que el juego esta inspirado por una pelicula que pese a su letargo en la memoria de muchos y su aparente fracaso en taquilla, se convirtio en una pelicula de culto de la ciencia ficcion de terror, y una de mis pelis preferidas.

HORIZONTE FINAL


esta pelicula trata de una expedicion comandada por el Capitan Miller (Laurence Fishburne) para rescatar la Event Horizon, una nave que desaparecio cerca de neptuno años atras, alegando una explosion en sus motores y calificando el hecho como el peor desastre ever. el caso es que la nave no exploto, simplemente se pego un viaje, y ese viaje lo hizo gracias a un motor experimental creado por el Doctor William Weir (Sam Neill) que permitia a la nave plegar el universo para viajar de un extremo a otro en segundos. pero, donde viajo la nave? que ha pasado con la tripulacion?



pues lo mismo ocurre en dead space cambiando motor maligno por piedra grande maligna.el resto es igual.



esta pelicula pese a un par de escenas que dices, como?? y un final un poco precipitado a mi me parece muy bien llevada e intento revivir la ciencia ficcion de terror con bastante exito, que desde Alien el genero no ha tenido mucho revival, y es una lastima por que con pocos elementos clasicos como nave opresiva y bicho raro/psicologico y un par de sustos bien dados tienes la pelicula hecha.

en fin que los que tengais una play 3 o una Xbox360 no os perdais el juego, y en general no os perdais la peli.


domingo, 7 de junio de 2009

This House Is Haunted

Pues resulta que un dia dos profesores de fotografia unieron fuerzas para ponernos un trabajito divertido, en principio y eso era hacer un Fotoclip, la cosa era hacer lo que quisieramos como quisieramos, y claro pues nos pusimos a pensar y despues de descartar un par de ideas nos quedamos con ninguna.

pero un dia escuchando musica variada sono el temazo de Alice Cooper "this house is haunted" y decidimos hacer una pequeña adaptacion-interpretacion de la historia.

y bueno aprovechamos las fiestas de pascua para hacerlo, en distintas localizaciones como los jardines de monforte o la libreria rafael solaz.

la verdad nos lo pasamos muy bien y acabamos felizmente hasta los cojones de esto ^^
Pero en serio fue muy grande y con grandes momentos, incluyendo la desgarradora voz de Miracle rompiendo el aire mientras gritaba QUE NO HE VISTO WATCHMEN JODEEER!!!! y que consiguio una expresion de desesperacion bastante creible.

si bien hacer las fotos llevo una semana y poquito mas. lo que llevo mas tiempo fue montarlo por que empece, lo deje , volvi a empezar, elegia musica, lo montaba duraba media hora, lo cortaba, jugaba a la consola...

asi casi dos meses

hasta que hace escasos dias se cumplia el plazo de presentacion y mira ahi que me puse.

si bien ha quedado resulton, he de decir que no es lo que hubiera hecho, me refiero a la post produccion, por que realmente hubiera alargado mas muchas partes y hubiera elegido otra musica para algunas cosas pero la verdad es que teniendo que acortarlo (y aun asi quedo largo) y haciendo las cosas un poco deprisa y mal, el resultado es mas que aceptable.

bueno en general ha gustado pero los que aun deben verlo son los principales implicados a los que por cierto a continuacion dedico unas palabras.

ejem ejem


(escena eliminada incluida en posible Director's cut)

Mireia, si bien tiene mencion especial por aguantar las 40 veces que me cague en el fotoclip y en el dia en que decidi estudiar esto, aun hay que reconocerle la paciencia en muchas de las fotos y sus criticas destructivas

como contra, que en las fotos presenta un claro rigor mortis cuando deberia estar viva. pero te quiero!

Dr.Miracle, que parece que nacio para esto y que descubrio en sus propias carnes lo que es ser Gotico, esa mezcla entre molon y repulsion como el mismo describio xD, ademas se mete en el papel y lo vive, no hubiera encontrado protagonista mejor.

Chitan, a parte de aportar un equipo de iluminacion profesional (linterna plastico cutre :D) fue un excelente bibliotecario, inspirado en Sanchez Drago xD le costo pero lo hizo muy bien. ah, y no mato a poyo, eso es destacable.

y Poyo, nuestro improvisado tecnico de iluminacion (que se necesite un titulo para sujetar un flexo, ridiculo) y un muy guapo fantasma, se apunta a un entierro si se lo pides. y le queda muy bien el abrigo del prtagonista, tan tan bien que no voy a poner la foto por que la quiero solo para mi xD

Y bueno no me lio mas, aqui os lo dejo
no os riais mucho.
...
solo un poco.





(Poyo siendo sorprendido por el esqueleto de Rey Misterio)


(Mire doll)

y bueno a la proxima ya hacemos algo mas epico

jueves, 4 de junio de 2009

NO MORE NO MORE SURVIVORS

que por que casi repetimos titulo? pues para atraer a poyo a este post por que aunque a todos nos alegra la noticia de REC2 y todos la disfrutaremos como enanos y esperamos asustarnos mucho.
poyo aun tiene una tarea pendiente con esta ¿saga? (que verla en la casa del alumno sin audio no vale)



via zombiblogia

In loving memory

Hoy se nos fue David Carradine, nuestro querido maestro de Kung fu y nuestro admirado sadico Bill que tan mal se lo hizo pasar a Uma Thurman

Una lastima, solo un apunte: la policia Tailandesa que es quien le ha encontrado en la habitacion del hotel donde se hospedaba durante el rodaje de su ultima pelicula, lo encontro ahorcado en un armario (¿¿??) por lo menos se ha ido de una manera original. se ha ido o se lo han llevado! Conspiranoia!!!

lunes, 1 de junio de 2009

NO MORE NO MORE HEROES

Si el anterior post estaba dedicado a Miracle y Ann, este sin duda va dedicado a POYO! ale disfrutalo