Defensores de universos paralelos

viernes, 30 de enero de 2009

8 bits love

y esto mire es para que recuerdes que te amo, aunque tenga una 360, tu eres lo best, y para que lo veas, lo importante siempre es salvar a a la princesa,aunque tu mas que princesa serias la coja del NO MORE HEROES.

miércoles, 28 de enero de 2009

Si tuviera un mono en el maletero...

en pocas palabras, necesito ver esta pelicula, es como Speed Racer ( los dibujos son mas adecuados para la comparacion ) pero con violencia gratuita y Stallone por ahi de vez en cuando. enorme.

sábado, 24 de enero de 2009

EN OBRAS


estos dias voy a ver como cambio un poco el aspecto del blog, ya llevamos...casi cuanto? dos años con esto? asi que vamos a renovarnos un poco, esto significa que a lo mejor entrais y estan las cosas en sitios raros o sus colores son como un pequeño infierno pictorico.

a aun mas importante, si se os ocurre alguna idea de renovacion no dudeis en compartirla.

viernes, 23 de enero de 2009

HALO master chief tenia un coche que queria volar

pues como nuestra vida siempre esta llena de ese tan apreciada ironia  natural, basta que le quiera enseñar algo a poyo para quedarnos sin un ordenador con el que hacerlo. asi que como lo prometido es deuda aqui te dejo lo dicho y un par de bonus

HALO REAL

ojala la pelicula de halo sea tan buenisima como este corto que precede a los primeros minutos del halo 3 en cuanto a contexto historico dentro de la saga nos referimos, es una pasada que esto este hecho por y para fans con un presupuesto desconocido por mi pero vamos excesivo en todo su explendor.

es algo impresionante y mas si eres seguidor de la saga, todo esta calcado al detalle armas, armaduras, enemigos, vehiculos, que asco de gente.

y aqui el link para bajarte el HALO CUSTOM EDITION para frikear online y gratis cuando quieras

HALO CUSTOM EDITION

y como bonus el precioso anuncio que realizo microsoft para halo 3 con un diorama de lo mas cruel de la guerra

y como doble bonus el mismo anuncio pero realizado por RARE para el Viva Piñata xD

jueves, 22 de enero de 2009

cirugia de lo bizarro __yuka yamaguchi__









pues esto lo encontre buscando hentai gore (lees sobre japon en wikipedia, eso lleva a videojuegos es lleva a hikikomori eso lleva a una noticia de un asesinato en japon eso lleva a hentai gore y eso lleva a esto) y poco mas que añadir xD

caligari tenia un robot gotico

y retomando el articulo sobre el expresionismo aleman como curiosidad os dire que el muchas veces sobrevalorado tim burton (el cual yo adoro por mucho que diga) bebe directamente de este genero, de terror gotico y lugubre por excelencia y como muestra un boton.





solo era como curiosidad poco mas, lo que me mola es que este genero tiene su maximo momento en los años 20, y a veces aun me cuesta creer que en esa epoca cosas como esta pelicula, nosferatu o metropolis fueran rodadas y aun mas con los medios disponibles entonces.

domingo, 18 de enero de 2009

bic cristal pinta normal

y poco mas, como te decia miracle, un hombre (en este caso Francisco Casas) +  un boli bic (uno o miles) = awesome







miércoles, 14 de enero de 2009

martes, 13 de enero de 2009

ROBOTS OUT OF CONTROL

unos discos que le prometi a Miracle y que ALL OF YOU debeis disfrutar
nada que ver entre ellos pero geniales los dos
en la variedad esta el gusto
ROBOTS IN DISGUISE
electro pop un tanto extraño
THE GOSSIP
indie rock muy pegadizo
muchos habreis oido un remix de standing on the way of control que sono mucho en las discotecas hace poco
 
EDIT: si chitan y poyo. el que sale al principio del video de robots in disguise es el...el hombre...el unico al que le quedaria bien un traje de bola disco...Vince Noir de The Mighty Boosh!
y de hecho al final del video se puede ver entre el publico a Julian Barratt que es el que hace de Howard TJ Moon

domingo, 11 de enero de 2009

STAR OCEAN FIRST DEPARTURE GUIDE PDF


a peticion de poyo subo esta guia pdf que de momento de los aqui presentes solo le interesa a el pero pongo el titulo en ingles asi sale en google y ayudo a algun friki desorientado. la guia esta en ingles.

http://www.divshare.com/download/6297003-db1

Di que si Oraculo!

por cierto poyo ME LO HE PASADO y el final es...xD

Una de esas cosas ke tenían los 80


+

=

Bendita Década!

miércoles, 7 de enero de 2009

Yo soy de los reyes magos

que generosos han estado este año :D y es que este habia que empezarlo bien que el 2008 estubo un poco joputa, pero que es lo que los reyes  (uno de ellos sudamericano, largo de explicar) han traido?  pues empecemos con el mas...personal, algo que mire me dijo que traerian los reyes y que yo di por imposible por que me lo dijo un dia antes, y claro ella empezo a hablar sobre el sistema de correo urgente y yo la di por perdida, pero...llego!

autentica esencia de...mire xD

EDIT: mire dice que el pedo es de los reyes... pero huele a ella

y este! pero que grande! es el pack supreme edition de reservoir dogs! lo tiene todo! la pelicula edicion especial con nuevo doblaje, un libreto con todo sobre la pelicula un poster y una camiseta! que estaba dentro de la caja si, no sabemos como pero si.





y bueno, este es el mas de lo mas de lo mas de lo mas de lo infinito mas infinito que alguien me pegue un tiro! esto lo descubri de casualidad en una de mis busquedas obsesivas por la red, en este caso sobre ASTRO BOY (mirad la serie jugad a sus juegos leer su manga!) y encontre una coleccion que se llama TEZUKA MODERNO que rediseña los personajes de su creador, Ozamu Tezuka (su  metropolis es simplemente bella) en plan chibi kawai y demas adjetivos japoneses otakus, y directamente de HONG KONG y portando con el infinidad de enfermedades asiaticas desconocidas en occidente ASTROBOY!!!1!





joder es la cosa mas mona del mundo!

y mi nuevo super mp4 que viene a ocupar el trono de su antecesor, el ipod que tanto lucho por vivir y que tan poco exito obtuvo en su lucha, el señor ZipY de 8 gigas, que oye, no dejo de meter musica y nada, que no se llena y aun le doy vueltecitas a la rueda para subir el volumen xD sin exito claro

martes, 6 de enero de 2009

Luces y Sombras

El Expresionismo Alemán es una corriente cinematográfica ke hubo en los años posteriores a la primera guerra mundial.
En estas pinículas la temática suele ser fantástica y bastante pesimista, en consonancia con la sociedad alemana de la época.
Pero sobretodo se caracterizan por una estética iwalmente oscura ke se apoya principalmente en el uso de fuertes conrastes de luz y sombra.
En la primera película de este estilo, "El Gabinete del Doctor Caligari" incluso pintaron estas luces y sombras en los decorados.
Una peli archifamosa de esta corriente es "Nosferatu" de Murnau, primera adaptación no reconocida del Drácula de Bram Stoker.
Mira, mira cómo vemos caminar sólo la sombra del vampiro, realzando el clima de misterio. Fascinante.
La obra cumbre es "Metrópolis" de Fritz Lang, una fabula ingenua sobre la sociedad capitalista de la revolución industrial. Contiene muxas imágenes icónicas en la historia del cine, como la mujer fatal robot y sus decorados han influido en un sinfín de pinículas posteriores, entre ellas Blade Runner o el Batman de Tim Burton.

lunes, 5 de enero de 2009

DAFT PUNK MASTER COVER

si creiais que el que tocaba daft punk con un ukelele era bueno este tio es directamente DIOS


Daft Punk - Something About Us - Daft Loop Love - The funniest bloopers are right here

domingo, 4 de enero de 2009

Sam & Max OST --un poco de jazz--


Enormisima banda sonora de uno de los juegos mas desconocidos pero casi imprescindible, un humor negro casi enfermizo es el vinculo que une a este perro y este conejo en su cruzada en favor de la justicia, protagonistas de Sam & Max Freelance Police empezaron en 1993 con Hit The Road una de las muchas grandes aventuras graficas de lucas arts de entonces, cuando lucasarts hacia cosas chachis, y desde hace unos años el estudio Telltale es el encargado de sus juegos haciendo cortas aventuras a modo de episodios de TV y a parte de muchas virtudes una de ellas y quizas de las mas destacables es su banda sonora, todita ella instrumental simplemente genial, con temazos enormes de jazz al mas puro estilo CowBoy BeeBop. ademas es doble CD con 41 temas todos ellos geniales. 

DESCARGAR