Defensores de universos paralelos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fotografia Secuestrada


Jose Cendon ha sido secuestrado mientras realizaba un reportaje fotografrico sobre la pirateria, galardonado con el premio Wordpress Photo en 2007 especializado en repotajes de guerra y en zonas de caracter...poco amigable y acogedor
sus fotos son de un dramatismo extremo en muchos casos, y reflejan la soledad de los pueblos olvidados de africa con terrible realismo
"no me gustan los sitios donde las cosas marchan bien"
la noticia podeis leerla en

DELTA was wrong

cortesia de chitan

Batman RIP


a claro...normal que lo mataran...

y Robin...es rosa.

Batman wtf


El llegar a casa, encender el television rules the nation y lo primero que veo es que le estan dedicando un reportaje a que BATMAN muere y que el principal sospechoso es ROBIN realmente perturbador, y triste para quien sigue al caballero oscuro como la mayoria de los aqui presentes.

solo decir que esta noticia para mi tiene el tercer puesto de "las noticias mas absurdas vistas nada mas poner el telediario" de esta semana por delante del CALAMAR GIGANTE y por detras de LOS NAZIS JUDIOS xD.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Friki FAIL

martes, 18 de noviembre de 2008

Madriles

Pues en estas que en vez de coger el metro cogimos el tren y acabamos en madrid, y ya que estabamos ahi, pues pasamos dos dias interesantidos, de los cuales sacamos una conclusion bastante cercana a la cruda realidad, valencia caca. pero esto es algo que ya sabiamos asi que no nos sorprendimos, pero era todo tan genial, y cuando digo todo digo chueca y fuencarral :D encontrabas las cosas que menos te esperabas en la tienda mas rara del mundo cada 3 metroides y que moderfoker de cosas chulas por dios, desde uan tienda japo con kimonos y un doraemon vectorial que ademas tenia un raton de ordenador de la cabeza de hello kitty disfrazado de chu chu rocket (¿¿¿???) hasta el dependiente (que encima era japones) estaba perplejo de tener eso, y la tienda BDSM! como molaba, y que mal royo daba esa sala de torturas al final del pasillo que se veia por una camara de seguridad, y el muñeco de Billy :D la tienda gotica con el ataud que viajaba en el tiempo.
eso referente a tiendas , pero grande fue la exposicion fotografica de ALBERTO GARCIA ALIX en el reina sofia y la de HELMUT NEWTON (esta decepcionante) y bueno, paso de contar cosas, por que lo que mola es vivirlas ale.

detalles: Se come mejor y mas barato, sobretodo si te invitan, lo madrileños no se disculpan, los madrileños o bien, no comen en casa y siempre están en restaurantes o bien, comen gente obesa, lo cual apoya el siguiente punto, en Madrid no hay supermercados ni gente obesa, tiene un concepto extraño para evitar suicidios, este concepto es EL METACRILATO, la fnac tiene CINCO PLANTAS???? (pueblerinos powa!)

y mas.

y abajo unas instantáneas que no son nada comparado con las casi 60 fotos tomadas con la reflex, (pendientes de revelar)



césped urbano

poxolate on the way


jummmm, el soap is mio!

wtf


omg


homenaje al dia de la bestia

mireialis purpurean herborae


de esto hay una foto mejor que no se puede mostrar


chupame la punta otoño!


/eat



PD: SANTO ESPIRITU DEL CALLE


sábado, 8 de noviembre de 2008

Action Painting ! !

Jackson Pollock fué un pintor americano ke vivió y obró durante la primera mitad del siglo veinte.
Trabajó dentro del movimiento ke se llamó Expresionismo Abstracto y dentro de este de la Action Painting, ke se caracterizaba por utilizar técnicas supuestamente rabiosas y viscerales. Pollock concretamente, desarrolló una técnica peculiar llamada "dripping" consistente en dejar caer la pintura sobre el lienzo en el suelo. Ahora bien, encontré esta curiosa web donde puedes imaginarte ke eres Jackson Pollock, me moló y por eso akí la pongo.
http://www.jacksonpollock.org/

jueves, 6 de noviembre de 2008

el fin de una era


esto es una chorrada inmensa, pero tocaba , era algo merecido y ganado, es la despedida a quien me proporciono emociones diversion terror y accion durante años, la que logro que mis pulgares sufrieran heridas y que mis ojos llorasen por falta de sueño, a quien hace que tararee canciones de su cosecha, melodias epicas y pegadizas que forman parte ya de la historia de generaciones, y en definitiva mi entretenimiento durante años

es una despedida merecida para mi queridisima
NINTENDO

que con su nueva politica, sus futuros lanzamientos y su forma de ver el mercado me ha pateado la entrepierna y no me ha dejado opcion (que me ha costado, no creais) de decirle adios a mi, (en su dia asiada y ahora abandonada) WII y venderla a cambio de una aparatosa pero genial XBOX 360.

jo tio, con los años que llevaba jugando a tus putos juegos! desde la Super Nintendo en casa de charls, pasando por la 64 en casa de chitan hasta que me compre la mia e incluso jugar sentado encima de la GAME CUBE por que de tanto jugar me la cargue!!! (y por un par de patadas) ya te vale!

pero ante todo

VIVA HYRULE!