Defensores de universos paralelos

sábado, 25 de octubre de 2008

Kaiju Classics

Aki teneis un repaso a los principales precursores de akella gran pinícula llamada Cloverfield. Atentos al ke encabeza la lista.

viernes, 24 de octubre de 2008

El Universo de Sebastian Tellier (en dd)


Pincha baja y disfruta

jueves, 23 de octubre de 2008

SE UN HOMBRE CON UN CLICK DE RATON


simplemente si, gracias firefox, me has abierto los ojos

lunes, 13 de octubre de 2008

ELECTROBELLEZA daft punk's electroma y un amigo


a ver señoras y señores, recordamos aquella noche en casa de Miwako en la que "disfrutamos" de la grandiosa gala de Eurovision? si? vale.

y os acordais del caballero que represento a Francia? un tal Sebastian Tellier? no?

MOMENTO FLASHBACK!!!



ahora si? pues los que se burlaban de este HOMBRE deberian llorar, no solo por que fue una de las pocas canciones decentes y originales del festival si no por que este hombre tiene un angel de la guarda que ya lo quisiera yo...


y esto se debe a que su ultimo disco SEXUALITY lo produce Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk (casco dorado) y pone una cancion preciosa en la banda sonora del Film ELECTROMA de DaftPunk y, una vez mas, esto nos demuestra que no se puede juzgar un libro por su portada.

y como soys chachis os regalo la banda sonora de ELECTROMA

y ademas os dejo la PlayList

"International Feel" - Todd Rundgren
"In Dark Trees" - Brian Eno
"Billy Jack" - Curtis Mayfield
"Miserere" - A Sei Voci Ensemble (composed by Gergorio Allegri)
"Universe" - Sebastien Tellier & Matheiu Tonetti
"String Quartet E Flat Major Op.64 No.6" - Kodaly Quartet (composed by Franz Joseph Haydn)
"If You Were My Man" - Linda Perhacs
"No.4 in E Minor [24 Preludes, Op.28] - Fryderyk Chopin
"Dialogue" - Jackson C. Frank
EDIT
otro temazo de este hombre





viernes, 10 de octubre de 2008

THE FAMILY LEARNING CHANNEL

you're watching

THE

FAMILY

LEARNING

CHANNEL



The beastie Boys y la destruccion de japon

Pues despues de una noche de tiempo apocaliptico y de pasearme vestido de Comando de fuerzas especiales ( aunque miracle afirmo que era un Terrorist del Counter Strike) por una valencia azotada y fustigada, cosa que tenia su aquel, visionamos Miracle y yo la enormisima GODZILLA VS KING GIDORAH que por cierto es una pelicula que te mantiene enganchado ya no por la destruccion en si si no por los infinitos detalles absurdos como lo de spielberg o el terminator (teneis que verla amigos!) si no por que su argumento te lo aclara todo y al minuto nada tiene sentido y asi en un bucle temporal sin fin...hasta que se acaba la peli.



EL caso es que esto va para Miracle que me dijo que no lo habia visto y no puede ir mas con el tema.


martes, 7 de octubre de 2008

Nogmo -historia breve de sexo y accion-



Bueno...y dígame "señorita"...-dijo el policía mirando directamente a mi cresta de pelo azul chillón
y dice usted que un Nogmo la ha intentado violar?

SI! se lo juro! no un acondr...acrondo... un enano NO! uno de esos graciosos del circo que te tirarias media hora mirando como intenta coger una caja de cereales de manera entrañable, mira que son graciosos, ahí tan peques y con esos deditos de morcillita...aunque dicen que si son tan bajitos es por que les pesa otro tipo de morcill...

-continúe por favor-

-si si,,,pues eso todo empezó hace unas semanas; fui a comprar la comida de la semana y bueno, mi novio y yo tenemos practicas personales un poco... un poco.
El caso, es que para eso necesitamos de vez en cuando lubricante, y jo tío, sabes la mierda que cobro? pues te lo digo ¡UNA MIERDA! eso es lo que cobro! pues claro una no se puede dar el lujazo de comprarse esos lubricantes con aromas y sabores ¿ha probado alguna vez un buen banana split directamente de la entrepierna de su pareja?

-creo que voy a vomitar señorita...pero continúe- un grupo de policías empezaba a pegar la oreja en la puerta.

Pues vera, nos hacia falta y no había pasta, así que lo compre en unos chinos de la zona. XIang Long SHen ron sui kun lo PEn se llama, es fácil de recordar, apúntelo agente...veo que lo hará después...en fin pues eso y bueno el caso es que el bote no parecía tener muy buena pinta pero ostia puta 50 céntimos, eso es placer a coste de fabrica!

-bueno vale, usted esta caliente y su novio ¿es el que esta atado con un collar de castigo a la farola de afuera? bah da igual, usted y su perro deciden tener una sesión de sexo escabroso, y ¿como acabamos en lo del nogmo?

-pues resulta agente ,me gusta su uniforme ¿lo sabia? resulta que bueno habíamos comprado un nogmo de jardín para tener en el salón sujetando una vela, y la semana anterior mi compañero de piso se cargo el dildo intentando colgar un cuadro con el, sabe lo que es un dildo? es eso que...

-continúe-

pues eso que no teníamos juguetes y estábamos juguetones así que untamos el nogmo de jardín con el potingue para follar ese de los chinos y no se , muy raro fue todo, es que realmente, no sabemos lo que era eso, estaba todo en chino o ruso vete a saber y además estaba en la sección de limpieza junto al ratón de ordenador y el ficus fucsia de plástico no sabría ubicarlo como producto consumible en si, el caso es que cuando untamos el nogmo y mi novio lo cogio dispuesto a empalarme con el, el muy hijodeputa se movió!!! Y no solo ataco a mi novio si no que liego vino a por mi!!!! con su pene de cerámica en ristre como si fuera el prota de la naranja mecánica!!!
Y no se, mi camello me pasa mierda buena pero no TAN buena

- camello?-

y claro yo no tuve mas opción que defenderme así que cogi la espada samurai ancestral que decora nuestro salón (comprada en XIang Long SHen ron sui kun lo PEn por cierto) y trate de defenderme!-la expectación crecía-

su falo cerámico y mi katana legendaria cruzaron sus filos en una encarnizada batalla como yoda contra christopher lee!
ZAS ZAS y otro ZAS! pero el Nogmo no solo era un ninfomano si no también un experto espadachín! que hijoputa tío! se movía como una bola de flubber en un pinball, destrozamos media casa y continuamos la épica batalla en la calle, no creo haber herido a nadie pero no lo puedo asegurar, el caso, la batalla siguió y en un descuido suyo logre aferrarme a la parte trasera de un camión de la basura mientras veía al Nogmo enarbolar su pene como una claymore! y aquí vine, y aquí estoy, ¿que van a hacer para ayudarme?

- ha dicho usted antes algo sobre su...camello?


Fin




PD: mire, el dibujo va por ti, que falto en el mail ^^


domingo, 5 de octubre de 2008

Accion urbana 1


usa lo que tengas a tu alrededor para lo que quieras, veis? yo no tenia trípode y necesitaba uno, y el ayuntamiento me obsequio con uno gratis, de un color un poco chillón, si, pero gratis. no se para que lo estarían usando pero ahora esta cerca de los cines lys por si alguien lo quiere

jueves, 2 de octubre de 2008

Yo y la ley de reciprocidad




Hoy, Jueves, dia aburrido por naturaleza, toca hablar de mi


Desde que os dijera en que me habia matriculado no es que quisiera crear una sensacion de secretismo sobre lo que queria hacer, es que ni yo sabia que iba a hacer.

el caso es que como todos sabeis estoy en laboratorio de imagen, jum jum jum, al final resulto ser mas divertido e increiblemente interesante de lo que yo pensaba.

ando todo el dia por ahi patrullando la triste realidad con una Nikon F70 en ristre a la caza del momento perfecto.

en realidad no, es una vision un tanto idealizada, pero mola,
hacemos fotografias, revelamos, positivamos, escaneamos retocamos editamos y bailamos alrededor de una hoguera, vemos peliculas de cine negro y pirateamos programas caros.


pues eso es lo que hago con mi vida, asi que cuando me veais no me pregunteis que hago, malditos!!!