Defensores de universos paralelos

sábado, 30 de junio de 2007

el pirateo trae consecuencias




esto pasa cuando haces lo que no tienes que hacer con las consolas

cortesía de Master Markus

viernes, 29 de junio de 2007

HOW TO BE EMO




instrucciones claras de como pasar de chico "normal" a EMO en toda regla

(uxi, toma nota)


(entendemos instrucciones claras para quien pueda ver un video en ingles sin subtitular durante 20 minutos)

jueves, 28 de junio de 2007

Puedo ver su titulo de medicina?



Esto te lo dedico a ti UXI por que te lo mereces todo y mas!!!


aprende algo del video!


nuevo emplazamiento clandestino de su BLOG en:

http://hatethisandillloveu.blogspot.com/

miércoles, 27 de junio de 2007

Spiderman remix




juzguen vosotros, si con esto no se convencen de que los japos nos llevan siglos de ventaja, nada lo hará.


(Caliope,se que odias que os llamen japos^^)

martes, 26 de junio de 2007

David the "HOFF" Space Xtrem Action




David Hasselhof en el espacio, con una espada laser y malos que parecen cafeteras malignas!

¿Que mas se le puede pedir a una pelicula?

(atento al que se carga el robot,el tambien es un mito)

lunes, 25 de junio de 2007

chananananana BATMAAAAAN!!!



muchos pensaban que la mejor adaptación que se hizo en la pantalla sobre el el caballero de la noche, la hizo Tim Burton en 1986 (año en el que nací moi^^) con "Batman" con Michael Keaton y Jack Nicholson,pero...y que pasa con Adam West??? Ese llenaba el traje el solito, nada de rellenos! siiii esos planos de cámara torcidos...Y EL BATTUSI!!!! por que nadie baila el battusi? los 60's nos dejaron grandes cosas, y una de las mas grandes fue Adam West!


"hay días en que uno no sabe como deshacerse de una bomba"

DOLL FACE




dedicado a Miercoles Trapecista

domingo, 24 de junio de 2007

House of the MIre 2!


ella esta a otro nivel...

esa
maestría...

esa postura de alerta felina...

lo tiene todo!

miércoles, 20 de junio de 2007

Hablar mas de la cuenta


esto te pasa por no saber callarte

PINK'S NOT RED


una nueva visión de las cosas

martes, 19 de junio de 2007

la hora de los muertos


andaba hacia ella, sin poder detener mi paso, un paso inseguro tambaleante, indeciso y extraño, mis movimientos parecían empujones de espectros que me encaminaban hacia destinos peores, entonces lo vi, atadas con fuerza mis manos estaban, mis pies a los cordeles seguían, no atendían a razones, una mano frágil y delicada entre las sombras de la noche se alzaba, y con curiosos gestos mi vida dominaba, risitas infantiles y miradas pueriles...tanta inocencia que en el fondo escondía lo que mi mente conocía como crueldad y sadismo, y una vez mas en las redes de los sentimientos mas confusos me deje caer...que haga conmigo lo que quiera , mi cuerpo es suyo, y mi alma la espera.

lunes, 18 de junio de 2007

El discipulo de la paranoia


como todas las historias, todo tiene un final, y como no, esta no iba a ser diferente, pero son muchos los que lamentarian el cierre de este Nuestro Hogar de las Paranoias Abandonadas, y como eso no se puede permitir se abre la veda! Quien quiera colaborar para aportar su granito de arena y así ayudar a que esto no tenga fin, que participe en...

EL DISCÍPULO DE LA PARANOIA!

quien quiera participar y malgastar algo de su tiempo vomitando aquí sus ideas mas creativas solo tiene que dejar una entrada como comentario, si nadie se apunta pues a otra cosa mariposa

jueves, 14 de junio de 2007

PUSSYCAT KILL!!!! (homenaje a Tura Satana)


Si los años sesenta pertenecieron a la Bardot, no cabe ninguna duda que su patio trasero tuvo un solo nombre: Tura Satana. Poderoso icono del cine independiente, con sólo tres películas aseguró su lugar entre los mitos eróticos de su década, demostrando además un espíritu indoblegable que la forjó como la primera y auténtica Bad Girl mediática de la Posguerra.

Contra toda majadería, la exótica Satana puede decir sin mesura que sus experiencias más limítrofes las vivió lejos de las cámaras. Desde su nacimiento en 1939, esta hija de japonés y amerindia encaró la vida por su lado más salvaje, donde las implicancias de sus años formativos legarían una profunda cicatriz.

Tura creció junto a su numerosa familia en “La Mafia”, barrio en el Oeste de chicago compartido por italianos, judíos y polacos. Única familia asiática en 20 millas a la redonda, la explosión de la segunda querra mundial les grana una fuerte hostilidad en el vecindario, siendo finalmente reubicados por el gobierno en un campo de California rodeado por alambrado de púas.

El término del conflicto les permite instalarse en El Manzanar, comunidad donde asiste a la escuela y logra los primeros éxitos escolares (fue la mejor atleta femenina de la primaria). No obstante, sus triunfos se opacan ante las constantes envidias y hostigamientos que sufre de ciertas chicas negras, en particular hacia sus rasgos orientales; las humillaciones se prolongan por dos años hasta que – cansada de los castigos en su casa por llegar con la ropa dañada – pone fin al martirio propinando puñetazos a las cinco niñas.

Nuevos ultrajes esperan a esta pequeña víctima de una forzada precocidad. Violada por una pandilla de jóvenes blancos a los diez años, verá esfumarse la justicia cuando uno de los culpables resulta ser primo del policía involucrado en el caso, siendo ella quien insólitamente acaba en el reformatorio por “tentarlos” al acto. Obligada a elegir entre amas o esclavas, se convierte en una respetada fierecilla entre sus pares, pasando largos períodos de aislamiento hasta que una tal jueza Hess cree su historia y la libera un año más tarde, pagándole además lecciones musicales para estimular sus cuatro octavas y media de rango vocal.

Las repercusiones de su paso por las rejas derivan en un corto período como pandillera, donde algunos biógrafos agregan inciertos episodios en la prostitución infantil. Efectivo o no, el nebuloso período concluye cuando a los 13 años debe asumir un matrimonio arreglado desde su niñez, el que se extiende por nueve meses hasta conseguir un divorcio de común acuerdo.

De vuelta a su propia independencia, resuelve juntar dinero para retomar sus estudios trabajando como mesera y luego como bailarina en espectáculos locales. Pronto consigue una plaza en el popular Trocadero Supper Club, agregando paulatinamente el canto a sus números de baile; por desgracia, un accidente con veneno desfigura su rostro y Tura se convierte en modelo fotográfica (usando una máscara) para sobrevivir. Es entonces cuando aparece en su vida el legendario comediante Harold Lloyd, quien la convence de posar desnuda para él (fotografías hasta hoy extraviadas) y luego le ayuda a superar sus contratiempos.

Ya repuesta de sus heridas faciales, la joven se convierte en la desnudista estrella de los clubes nocturnos de Nueva Orleans, siendo conocida como “La Señorita Belleza del Japón”. Durante esta época retoma sus coqueteos con el Kárate (alcanza el cinturón negro) y protagoniza un extraño episodio luego de que el auto en el que viajaba se estrellara y ella misma rescatara a los pasajeros cuando comenzó a incendiarse; según declaró más tarde, pudo recuperar la conciencia tras ver entre las llamas a un niño indio, visión que asegura presenciar en ciertos momentos clave.

Con una pequeña fortuna acumulada en el circuito de los clubes (y una fama de ninfómana que también le cuelga un romance con Elvis Presley), Tura se arriesga a probar suerte en Hollywood, debutando en 1963 con un pequeño papel en la comedia Irma la Dulce (que protagonizaba Shirley Mc Claine). Pero no será hasta dos años después que se convierta en un verdadero objeto de culto, tras cruzar su camino con el del inefable realizador Russ Meyer.



-wikipedia-



Ahora conoceis un poco mejor uno de los grandes mitos desconocidos de la humanidad

disfrutad del explendor de explotation aqui



con la colaboracion de DR.Miracle

martes, 12 de junio de 2007

En ObrAs


Intentamos hacer de esta casa de acogida, el sitio mas confortable para que las paranoias se asienten y acaben por mermar la moral de quien las padece, así que procedemos a arreglar un par de cosillas y a probar otras tantas, cualquier observacion y sugerencia o idea serán agradecidas (con una sonrisa, no con dinero)

domingo, 10 de junio de 2007

esto es un final anunciado


Damas y caballeros, se acabó la función.

Bajen el telón.

sábado, 9 de junio de 2007

yo pierrot


nostalgia e idealismo,
burlas chistes bromas y lágrimas,
amaneceres en soledad anocheceres fríos y sin nadie con quien compartir los pensamientos que circulan por mi mente,
payaso sin publico,
artista sin lienzo,
alma sin hogar,
paseos sin rumbo,
maquillaje blanco,
y lágrimas negras.

viernes, 8 de junio de 2007

yo mimo


No hablaba.

Sólo hacía gestos y movimientos.

Fingía correr, pero no se movía del sitio.

Parecía encerrado tras un cristal,

sin que nadie viese cristal alguno.

Se le veía cortar una cuerda,

aunque no hubiese cuerda ni tijeras

en sus manos.

Abría puertas invisibles...

martes, 5 de junio de 2007

De viaje (saliendo de aqui)


Bueno, aquí dejo este espacio para que ustedes, almas caritativas que solo conocen el bien, me ayuden a elegir destino para una posible escapada veraniega, os ruego que justifiqueis vuestras elecciones con argumentos de peso...y el que una vaca pese mucho no es un argumento para ir a Holanda...has escuchado mireia?